|
|
vie 24-ago-2007 12:10
Hola gente,...de nuevo haciendoo preguntas que tal vez son obvias,..pero bue,....
Hay dos dudas,..la primera,..estoy armando todo como para pasar musica con la pc pero con un mixer afuera,..es decir,con virtual dj o alguno de esos, pero con ambas salidas de audio afuera de la pc, para mezclarlas luego.....la pregunta es: que hacen normalmente en esos casos?...usan dos placas de sonido?...escuche hablar de un dj de boliche que lo hace,pero con una sola salida,osea lo maneja en mono...pero no quiero hacer eso...
La otra duda es...como conectan 2 o mas potencias a la salida de un mixer? las cuelgan en la misma linea?...o ponen algun "crossover" ¿que por cierto,no estoy muy al tanto de lo que es,solo lo lei por ahi)......
Bueno,...muchas gracias por leerme.....estoy viendo como puedo hacer para subir archivos al foro, tal vez pueda aportar algun circuito para quienes quieren armarse un mixer en casa, pero no le encontre la vuelta....
|
|
|
vie 24-ago-2007 15:51
hola, a ver si te ayudo.
No hace falta que tengas 2 placas de sonido, con una 5.1 alcanza, lo que se hace es configurarla para que de la salida principal se escuche un canal, y de la salida secundaria, que viene a ser la de los parlantes traseros en un home theatre, se conecta el otro canal, busca en el foro como hacer esas conexiones que ya esta explicado.
Un corssover es un divisor, es el encargado de dividirte frecuencias bajas e medios y agudas (2 vias), o te divide en 3, frecuencias bajas, medias y agudas(3 vias). esto sirve para par abiamplicficar o triamplificar el sonido, que quiere decir, que usas 1 potencia para bajos, una potencia para agudos,y otra potencia para medios, o en el caso de un crossover de 2 vias, usas 1 potencia para bajos y otra para medios y agudos.
Lo que se hace para conectar varias potencias es pentear e una a otra. el crossover solo se usa para biamplificar un equipo.
Espero que te haya servido, salu2
|
leyn
dee jay
alta:28/08/07
|
mar 28-ago-2007 20:49
HOLA. NECESITO AYUDA. TENGO UN MIXER PARA PC (BCD 3000) Y LA OCUPO CON EL TRAKTOR 3 LE, PERO CUANDO SELECCIONO EN ESTE PROGRAMA LA TARJETA DE SONIDO ASIO DE LA BCD 3000 COMO PARA ESCUCHAR POR LOS AUDIFONOS, SUENA PERO AL RATO SE TRANCA Y DE AHI SIGUE SONANDO PERO CADA VEZ SE TRANCA MAS. ANTE ESTO PENSE QUE ERA LA RAM DE MI NOTEBOOK Y SE LA AGRANDE PERO NO ERA ESO. AHORA MI HIPOTESIS ES QUE SEA LA TARJETA DE SONIDO DE MI NTBK QUE ES UNA REALTEK AC 97 NO SE QUE PIENSAN SERA ESO O NO. PORFA AYUDENME PORQUE QUIERO OCUPAR LA MAQUINITA SIN PROBLEMAS
|
sadert
dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/06
|
mié 29-ago-2007 11:54
Hola
Compadre mire nosotros ocupabamos la Dj System MkI, la cual le dividimos la señal en 2 con una sola tarjeta, es si debe tener un conctor para pasar la señal de mo a estere es un adaptador que se vende en cualquier casa de electronica y con eso puedes hasta monitorear el tema que estas por meter......
En caso de algo agrega este msn y te envio fotos para que veas y creas lo que te digo... djsgroupcuracavi@hotmail.com
http://www.djsgroup.cl
|