Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Que Programa me sirve como 8 Pistas?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
IgnacioMusic

dee jay
músico
alta:16/02/04
dom 26-ago-2007 0:23

La situación es la siguiente, quiero saber que programa me permitiría administrar mis samples para estructurar mis canciones. Me explico, supongamos que tengo el sample batería 1, melodía 1, voz 1 y quiero poner cada uno de ellos en una pista y así después seguir con los demás (melodía 2, voz 2, etc). No necesito que el programa modifique mis sonidos, solo necesito ordenarlos para estructura el tema.

Supongo que ustedes me podrán ayudar, así que espero sus sugerencias (menos cool edit!)
Saludos a todos y gracias por el tiempo.

PD: Mi PC es un Pentium 700 mhz 64 RAM, bastante viejo, pero se que puedo trabajar todavía con el.

Nork

músico prof.
alta:12/07/04
#2 (respuesta al #1)
dom 26-ago-2007 0:29

Y porque no el cool edit?

Como el cool edit tienes el sound forge y el wave lab.
Si quieres ademas midi tiene nuendo, cubase, sonar, samplitude, squoia, sawstudio... cualquiera sirve...

Poqui

músico
alta:17/09/04
#3 (respuesta al #1)
dom 26-ago-2007 9:59

Podrías usar Ableton Live, creo que es lo más indicado para tu necesidad, lo ideal sería usar alguna de las versiones primeras de este programa por lo limitado de tu máquina.
Saludos
P.

Nork

músico prof.
#4 (respuesta al #3)
dom 26-ago-2007 15:08

diablos.. siempre me olvido de mencionar el ableton

Gerchu

músico prof.
alta:12/05/06
#5 (respuesta al #1)
dom 26-ago-2007 20:56

el Live vá como piña.

GUSFX

músico prof.
alta:03/07/05
#6 (respuesta al #5)
dom 26-ago-2007 21:03

Perdón y el Acid tambien man, supongo que los samples estan en .wav.

IgnacioMusic

dee jay
músico
dom 26-ago-2007 22:41

Gracias por la ayuda. Pero no necesito el programa para prensentarme en vivo ni manipular los sonidos. Solo necesito terminar los temas. Ya tengo grabadas la bateria, la guitarra, la voz, etc. Me entienden? Necesito una especie de Pro Tools.

Saludos!

Poqui

músico
alta:17/09/04
#8 (respuesta al #7)
lun 27-ago-2007 0:28

No entiendo tu mensaje, ¿a qué llamás "terminar los temas" sin manipular los sonidos? Si tenés las pistas grabadas y solamente tenés que ensamblarlas y darles PLAY, cualquier multipista te sirve sin problemas.
Saludos
P.

Nork

músico prof.
#9 (respuesta al #7)
lun 27-ago-2007 0:55

No pienses que estoy siendo agresivo pero creo que el que no entiende eres tú. Te estamos mencionando todos los programas habidos y por haber... oprque no escojes uno y listo?

Con cualquier programa que te puse en la lista haces sobrado lo que creo que quieres hacer...

IgnacioMusic

dee jay
músico
#10 (respuesta al #9)
lun 27-ago-2007 20:59

No dije que no entendendieran compadre. Creo que estamos con el animos delicado... Si no puedes contestar en buena onda, entonces remitete a leer.

De todas maneras probare con los programs que no conozco a ver que tal.

Nork

músico prof.
#11 (respuesta al #10)
lun 27-ago-2007 22:36

Por eso te dije que no pienses que estoy siendo agresivo.

Con el cool edit puedes hacer lo que quieres realmente pero bueh.
Suerte man y de ahí si puedes subes algo para ver que tal te quedo.

Saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.