Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Software para Mezclar |
|
usuario |
mensaje |
Facundo Calabro
alta:24/07/07 |
dom 26-ago-2007 4:36
¿Cual es el mejor software para mezclar, y aprender como si fuera una consola enserio?
|
muzzarello
alta:28/02/07 |
dom 26-ago-2007 11:44
Hola.
|
|
dom 26-ago-2007 19:31
hola, agrego algo a lo que dijo muzarello, otro programa bueno es el DSS DJ, es muy simple, tiene unos efeectos y es rapido, te recomiendo q lo bajes, no pesa nada y esta bueno, salu2 cualkier duda estamos aca para ayudarte. | |
|
lun 27-ago-2007 13:46
Ableton es mas para producir, pero sin duda alguna, me quedo con Traktor | |
|
lun 27-ago-2007 16:26
el ableton no es principalmente para mezclar es un programa para todo, se llama Live osea medio como que esta hecho para los live sets, que yo conozca los djs que usen laptops casi todos usan ableton seguramnet en rewire con otra cosa, el traktor me parece mas de juguete pero esta bueno para empezar
| |
bruno_giac
alta:17/05/07 |
jue 30-ago-2007 23:37
Una pregunta relacionada con el tema en cuestion:
|
|
vie 31-ago-2007 12:49
hola, todos los programas de pc tienen contador de BMP, fijate en las opciones si lo podes desactivar, o pega 2 pedacitos de cinta negra en el monitor ajja, o simplemente no lo veas, salu2 | |
|
mié 05-sep-2007 23:24
Creo que antes que fijarse en el soft, hay otras cosas más importantes, como por ejemplo, la PC. Podés tener un buen soft, pero si está montado en una pentium II, no sirve ni para que mezclés sólo. Además, si vos ya sabés mezclar, sabiendo lo que son los bpm, las cuadraturas, los estilos de música y lo que le gusta a la gente que está en la fiesta, podés tener cualquier soft, que mientras acepte mp3 y no se note cuando entra un tema y sale el otro, está todo de lujo. Cordialmente. |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.