Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Para empezar ta mal?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Facundo Calabro

alta:24/07/07
lun 27-ago-2007 15:21

Para empezar, esta mal mezclar y hacer sets, de djs conocidos como armin van buuren, van dyk, tiesto, digweed...??

:P

Saludos, DEN SU OPINION!!

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
#2 (respuesta al #1)
lun 27-ago-2007 16:47

No se entiende muy bien... Vos decís armar un set de un set o agarrar varios temas sueltos de cd's o 12" de cada uno de esos artistas y mezclarlos?

A lo segundo no lo veo para nada mal... Ahora, hacer lo primero, suena a mamarracho...

Estilos hay a montones al igual que gustos, y si a vos te gusta mezclar música de esos artistas, ¿Qué problema hay? siempre va a haber alguien que te escuche...

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#3 (respuesta al #1)
lun 27-ago-2007 17:06

hola, no esta mal para nada, todo lo que sirva para practicar esta perfecto, igual como djo deeptron, no se entendio muy bien lo que quisite decir, pero nunca esta mal empezar con lo que a uno le parece, la practica llega a la perfeccion, igualmente aclaranos bien que quisiste decir, salu2

Facundo Calabro

lun 27-ago-2007 20:15

Lo que quise decir fue eso, usar canciones de Artistas re conocidos, nose lo veo nose si como comercial o que se yo, y capaz molestaba a la gente, pasa que me gusta mucho esos estilos de musica.

NO DECIA USAR SETS JEJE

Graciass

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#5 (respuesta al #4)
lun 27-ago-2007 21:11

hola, como le va a molestar a la gente ajja...osea, si vas a tocar a un bar o boliche o lo que sea no vas a meter solo temas de tiesto o paul van dyk porq si va a molestar un poco, pero para practicar en tu casa, esta perfecto, podes practicar con los cd´ss de verano 94 si queres jaja, salu2

muzzarello

alta:28/02/07
mar 28-ago-2007 13:47

Y, meter algunos temas de artistas tan reconocidos no esta mal, todo depende de la linea que le quieras dar al set.
Ahora bien, a la gente no le va a gustar escuchar un set en plan de "grandes exitos de pvd, avb, tiestro y ferry".
No da me parece.
Yo, que apenas estoy dando mis primeros torpes pasos en la mezcla, lo que hago es tomar un disco cualquiera (ponele el feedback de Ricky Ryan) y lo mezclo, voy metiendo los temas en otros putos, cambio el orden del T.L., agrego algun que otro tema q no es del disco, que se yo; eso si, siempre en casita.
Pero el punto es que si a vos te sirve hacerlo, si aprendes y te va dando resultados, continua, tooodo sirve para aprender.
Saludos

muzzarello

alta:28/02/07
#7 (respuesta al #6)
mar 28-ago-2007 13:52

voy metiendo los temas en otros puNtos :P

Facundo Calabro

mar 28-ago-2007 14:13

Jaja si se habia entendido :P

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.