Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

BAFIM 29/08 al 02/09 2007

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
mar 28-ago-2007 10:25

Hola gente

Si están en Buenos Aires los invito a que pasen por la feria de la industria musical en El Dorrego, Dorrego y Zapiola, del miércoles al domingo. La gente más importante de la música va a estar ahí, va a haber shows y eso. Es gratis.

Por supuesto Eternal Sunday va a tener su stand al lado de Fenix, EMI y Pop Art ;) - Vamos a estar en el stand 32 los que quieran pasarse serán bienvenidos...

Es una linda feria para hacer contactos...

emi_canal

músico prof.
#2 (respuesta al #1)
jue 30-ago-2007 10:32

Subo de nuevo...

Sé que hubo gente del foro que pasó pero no estaba en el stand... Lo siento, creo que estos días voy a estar más...

emi_canal

músico prof.
#3 (respuesta al #2)
mié 05-sep-2007 22:56

Bueno a todos los que pasaron si quieren ver las fotos cholulas y eso:

http://viewmorepics.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewPicture &friendID=75701189&albumId=1277500

EmpanadasconJesú

alta:11/05/06
jue 06-sep-2007 1:14

Alguien fue a las charlas de sonido y la de los productores??? me interesaban pero no fui.

HEiNZ

músico
alta:12/05/05
#5 (respuesta al #4)
jue 06-sep-2007 2:56

hola Empanadas!

estuve en la de producción estilo guerrilla, estuvo un señor llamado Gordon Raphael, productor de Strokes. La verdad ni él ni Juanchi (de Pericos) dijeron nada que no lo puedas saber leyendo este foro. Algunos se tiraron el lance preguntando por los mejores programas para masterizar y todo eso... pero el tipo no te va a dar sus trucos!

Pienso en la charla y te digo... nada que te pueda llegar a cambiar la manera de pensar.

Si alguien estaba en la charla... QUE PREGUNTAS FEAS QUE LE HICIERON AL TIPO!!! Habrá pensado "Estos giles argentinos".

Y bue'... no te perdiste de mucho.

emi_canal

músico prof.
#6 (respuesta al #5)
jue 06-sep-2007 11:41

Yo estuve en la charla con Gordon Raphael. Lo que me dio la idea es que ni él sabía muy bien a qué vino, vino como a ver el panorama de la música argentina y a ver si se podía hacer algo, no ofreció nada concreto. Así que charlamos generalidades.

Yo había estado en una charla anterior con una persona que organizaba la convención musical SXSW en Texas y de los 12 o 14 sellos creo que hablábamos 2 inglés, hubo que traducirle todo ahí en forma improvisada... El tipo después eligio a Valerio (de mi sello) para que fuera a tocar al festival, en parte porque vio que hablábamos inglés y nos poníamos las pilas...

Así que al día siguiente cuando vino Gordon Rapahel cuidaron un poco que la gente hablara inglés para no repetir lo del día anterior...

Pero él no explicó mucho a qué venía, dijo que siempre producía bandas muy buenas pero que eran tan raras que no se las podía vender a ningún sello y que los sellos ya no le contestaban el teléfono... Me dio como cosa pedirle consejo a un tipo que le pasa eso, es como preguntarle cómo seducir a una mujer a uno que lo rechazan todas...

EmpanadasconJesú

alta:11/05/06
vie 07-sep-2007 1:52

jajaj pobre no? :S
Me habian comentado q la de sonido tambien fueron generalidades y boludeces... nada interesante. En parte me lo imagine, sobre todo por ser gratuito jajaj
Asi q bueno.... gracias por la data. Me quedo mas tranquilo.
BYe!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.