Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Slicer+arpegiador=fun

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
pumbi

músico
alta:06/09/06
mar 28-ago-2007 12:31

Che, ayer me di cuenta, qué divertido ! ! ! podés incluso armar en el piano roll el ritmo que quieras sonar, y activar o desactivar el arpegiador y deformar eso que estaba tocando.

yo lo estaba probando con el Liveslice que está muy bueno. Ayer no tuve tiempo de leer bien el manual, pero la onda es que 1 octava si no me equivoco está destinada a reproducir los fragmentos, pero lo hace de la muestra recortada nomás, no procesada por los efectos (ponele, a una parte la ponés en reversa). TAmbién el liveslice te permite agregar varios samples, pero no ´se si esto te los va ordenando en distintas octavas. si esto es así, estaría muy bueno...

A alguien se le ocure algo con respecto a esto o entiende las dudas que yo tengo ?

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#2 (respuesta al #1)
mar 28-ago-2007 15:29

En qué programa??

pumbi

músico
alta:06/09/06
#3 (respuesta al #2)
mar 28-ago-2007 15:40

Yo lo hice en el live con su arpegiador, pero en principio se puede hacer en cualquiera, no veo por qué no

Nork

músico prof.
alta:12/07/04
mar 28-ago-2007 19:27

Que bonito programa. El manual esta medio enredado pero se puede leer...

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.