Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

tecnicas de mezcla para minimal

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
synte-

dee jay
músico
alta:30/07/07
mié 29-ago-2007 2:28

buenas yo comence hace un tiempito a mezclar cuento con compacteras denon 1000 y un mixer numark.y el estilo que mezclo es minimal,minimal tech.queria que cada uno aporte diferentes tecnicas para mezclar este estilo.les agradezco

Juanchies

músico
alta:22/10/04
#2 (respuesta al #1)
mié 29-ago-2007 20:00

Acá vas a encontrar la ayuda que necesitas...

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.17181.t.curso-de-dj -sin-poner-un-sope.htm

saludos y suerte

synte-

dee jay
músico
alta:30/07/07
jue 30-ago-2007 21:27

me referia ams que nada a las variantes que puede tener la mezcla para este estilo en particular

PrOkUlO aUrElIo

dee jay
alta:02/09/07
dom 02-sep-2007 14:13

heeey yo tengo uno cdj 100 y un djm 300 ze agradezeria pazara technikaz de mix apenaz voy empezando y pz relmente no tengo un maeztro o amigoz kon kien platikar de el tema

.:GonzaloMedinaDj:.

dee jay prof.
músico
alta:19/12/06
#5 (respuesta al #4)
dom 02-sep-2007 19:51

En si tecnicas hay muchas y muy variadas desde un corte hasta un mix suave combinando efectos y equalizacion pero todo depende de tu ingenio y el enfasis que le pongas pero la verdad se me hace muy complicado darte ejemplo por este medio de las tecnicas que existen para mezclar, todos los Djs tienen sus tecnicas lo mejor que podes hacer y lo que te digo es una recomendacion NO un consejo es ser muy variado con este tema ya que si siempre usas la misma tecnica el set se te re estanca.
Saludos.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.