joso
músico
alta:29/08/07
|
mié 29-ago-2007 19:20
Hola ,amigos de buenosaliens,me acavo de incorporar y aunque me imagino que este tema se tiene que haber discutido bastante ,es bien cierto que yo no estaba y necesito de sus buenos concejos.B ueno lo mio es lo siguiente ,uso sonar 4 para producir,tengo como esclavo al reason 3,ademas tengo el hypersonic 1 y el proteus 2000,para procesar tengo T.C ELECTRONIC COMPACT Y COMO TARJETA DE SONIDO LA EDIROL FA-66.BIEN ESOS SON MIS EQUIPOS MAS UN MICROFONO ELECTRONIC,LO QUE NESECITO SABER ES LO SIGUIENTE,DESPUES DE LARGAS HORAS DE ESTUDIO PARA PODER ENTENDER Y USAR LOS PLUGINS DE LA TC ELECTRONIC ,ME DETUVE EN LA COMPRESION QUE UNO DE SUS USOS PRINCIPALES ES LA DE EQUILIBAR LAS INTENCIDADES DE LOS SONIDOS PARA QUE ESTOS SUENEN JUNTOS PERO NO REVUELTOS,CAI EN UNA DUDATREMENDA
|
joso
músico
|
mié 29-ago-2007 19:23
GRABAR ,DE QUE ME SERVIRIAEL COMPRESOR EN LA MEZCLA? POR FAVOR ACONSEJENME PARAA SACARLE UN BUEN PARTIDO A MI a.C. Y LOGRAR UNA BUENA MEZCLARLO RELACIONADO CON LA ECUALIZACION LO TENGO CLARO Y SUELO USAR ECUALISACION SUSTRACTIVAA ,MEJOR QUITAR LO QUE ESTA DEMAS QUE MORIR EN EL INTENTO DE REALZAR CADA ESTORNUDO QUE SE GRABA BIEN?? UN SALUDO Y DESDE YA MUY AGRADECIDO POR ATENDERME HAS TA LA PROX..........
|
joso
músico
|
mié 29-ago-2007 19:31
Disc ulpen ,pero el mensaje era muy largo he tenido que subdividirlo,lo que no quedo claro es la duda y es la siguiente : Si yo uso puros instrumentos virtuales y me preocupo de que el nivel de grabacion sea optimo de que me sirve el compresor ,de que modo puedo usar el compresor para enriquecer las pistas y lograr una buena mezcla?Por favor traten de entender estelio
|