Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

BUSCAMOS DJ´S Y GENTE PARA NUEVO CICLO DE ME

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Lucas_EP

alta:19/04/06
vie 31-ago-2007 10:33

Que tal gente? somos un grupito de personas q esta organizando un ciclo de ME a desarrollarse en capital, por la zona de San Telmo. Estamos buscando Dj's y personas q tengan ganas de participar del mismo, la idea basica es q cada dj suba y toque a musica q mas le guste! siempre siguiendo una coherencia en los line up. Para mas info mandenme un mail a lukitas_mg@hotmail.com y ahi les cuento bien como viene la mano!
Saludos!!!

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
#2 (respuesta al #1)
vie 31-ago-2007 11:03

hola... me anoto, aporto trance y trance y mas trance,,, ahhh...ehhh pongo trance , no?

bueno desde el 2000 hasta el 2005 que vivia en el interior tocaba en una radio con mi propio prog , todos los viernes 3 o 4 hs depende del animo, desde ahi q casi no le di mas bolilla, hasta ahora q puedo dedicarle mas tiempo y bueno de apoco me voy afilando nuevamente, asiq bueno si te sirve dejo mi ultimo set para bajar..

http://www.sendspace.com/file/3yjj5l

tamos en contacto: electricmatuland@hotmail.com

abrazos!!!
>>>MATULANDIA FOREVER!!!

eki79

dee jay
alta:18/12/06
vie 31-ago-2007 19:40

Dale me anoto con otro amigo dj hacemso un dueto bien groovero a base de house y progressive

eki79

dee jay
alta:18/12/06
vie 31-ago-2007 19:41

Disculpame no te deje mi mail zeque79@hotmail.com

Trophy Twins

dee jay
alta:29/06/07
vie 31-ago-2007 22:29

ME ANOTO, PASO ELECTRO HOUSE + FUNKY HOUSE + DISCO HOUSE

thiago_motta31@hotmail.com

ANDO CON GANAS DE PINCHAR UN RATO

SALU2

I LOVE HOUS EMUSIC

LuKita-xSz

alta:22/10/06
sáb 01-sep-2007 13:59

Hola, nose a que te referis com gente pero yo me anoto.. soy tecnico en electronica, y estoy estudiando para operador de radio, asi que si se rompe algo, si edicion o para lo que necesiten puedo dar una mano, me llamo Lucas y dejo mi mail lucascampos@yahoo.com. Muchas gracias.

Lucas_EP

vie 07-sep-2007 2:20

Les agradezco a todos los q me mandaron mails interesados en este nuevo ciclo, perdon los que todabia no respondi, estoy en eso. Todos los q me escribieron muy buena onda y muchas ganas de hacer cosas nuevas.
Les comento que ya esta armada la primera noche solo falta ultimar pequeños detalles.
se viene el primer episodio del ciclo, TREMENDO!!!!
SALUDOS!!

szr

músico prof.
alta:30/03/05
vie 07-sep-2007 3:24

que tal .. hablo en nombre de BITERIA + somos una banda que hace cosas en vivo, musica electronica y visuales. yo soy el musico, la variante es que somos productores pero estamos siempre en la busqueda de nuevos espacios para tocar.
te dejo la pag. para que vean de que se trata
http://www.biteria.com.ar

y mi mail es
diegoszr@hotmail.com

Lucas_EP

vie 14-sep-2007 19:43

12 DE OCTUBRE 2007

Tenancy @ Ayres Porteños Hostel

Nace ?TENANCY? en San Telmo, más precisamente en la unión de las calles Chile y Perú.

La puerta de "Ayres Porteños Hostel" se abrirá viernes por medio para recibir a quienes buscan una alternativa en la noche de Buenos Aires, los Inquilinos que se acerquen a dicho lugar podrán disfrutar de un espacio cálido, colorido y por sobretodo divertido.

Hora: 00.00
Dirección: Perú 708

Por el momento es toda la info que les puedo dar!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.