Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | BUSCAMOS DJ´S Y GENTE PARA NUEVO CICLO DE ME |
|
usuario |
mensaje |
Lucas_EP
alta:19/04/06 |
vie 31-ago-2007 10:33
Que tal gente? somos un grupito de personas q esta organizando un ciclo de ME a desarrollarse en capital, por la zona de San Telmo. Estamos buscando Dj's y personas q tengan ganas de participar del mismo, la idea basica es q cada dj suba y toque a musica q mas le guste! siempre siguiendo una coherencia en los line up. Para mas info mandenme un mail a lukitas_mg@hotmail.com y ahi les cuento bien como viene la mano!
|
|
vie 31-ago-2007 11:03
hola... me anoto, aporto trance y trance y mas trance,,, ahhh...ehhh pongo trance , no?
| |
|
vie 31-ago-2007 19:40
Dale me anoto con otro amigo dj hacemso un dueto bien groovero a base de house y progressive | |
|
vie 31-ago-2007 19:41
Disculpame no te deje mi mail zeque79@hotmail.com | |
|
vie 31-ago-2007 22:29
ME ANOTO, PASO ELECTRO HOUSE + FUNKY HOUSE + DISCO HOUSE
| |
LuKita-xSz
alta:22/10/06 |
sáb 01-sep-2007 13:59
Hola, nose a que te referis com gente pero yo me anoto.. soy tecnico en electronica, y estoy estudiando para operador de radio, asi que si se rompe algo, si edicion o para lo que necesiten puedo dar una mano, me llamo Lucas y dejo mi mail lucascampos@yahoo.com. Muchas gracias. |
Lucas_EP
vie 07-sep-2007 2:20
Les agradezco a todos los q me mandaron mails interesados en este nuevo ciclo, perdon los que todabia no respondi, estoy en eso. Todos los q me escribieron muy buena onda y muchas ganas de hacer cosas nuevas.
|
|
vie 07-sep-2007 3:24
que tal .. hablo en nombre de BITERIA + somos una banda que hace cosas en vivo, musica electronica y visuales. yo soy el musico, la variante es que somos productores pero estamos siempre en la busqueda de nuevos espacios para tocar.
| |
Lucas_EP
vie 14-sep-2007 19:43
12 DE OCTUBRE 2007
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.