Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Buscamos DJs |
|
usuario |
mensaje |
Lucas_EP
alta:19/04/06 |
vie 31-ago-2007 10:34
Que tal gente? somos un grupito de personas q esta organizando un ciclo de ME a desarrollarse en capital, por la zona de San Telmo. Estamos buscando Dj's y personas q tengan ganas de participar del mismo, la idea basica es q cada dj suba y toque a musica q mas le guste! siempre siguiendo una coherencia en los line up. Para mas info mandenme un mail a lukitas_mg@hotmail.com y ahi les cuento bien como viene la mano!
|
|
vie 31-ago-2007 23:12
hola lukas soy dj de la escena hardcore, de colombia, espero colaborarles musicalmente, tambien tengo un live act de hardcore gabber y hardcoretechno, espero ayudar a la escena. chao | |
|
jue 06-sep-2007 1:06
hola lukas, soy guido, dj amateur de capital, me encantaria colaborar con ustdes y poder mostrar mi musica, t dejo mi e-mail, grnloco@hotmail.com, muchas gracias | |
|
mar 11-sep-2007 16:44
te dejo mi mail zeque79@hotmail.com hago un dueto con otro amigo al cual incorporamos exf hacemos una variante de house deep progre y progressive con dotes minimal. | |
|
mié 12-sep-2007 16:58
HOLAS GENTE,... SOY PABLO (D.J.: RUSSO!) soy un dj que recien comienza, y tengo ganas de empezar a full con esto, porque solo estoy en el ambiente de las fiestas personales... y tengo ganas d pegar un buen salto... tocar en algun lugar re copado. bueno les dejo mi mail:
| |
|
mié 12-sep-2007 20:57
hola, soy dj y me gustaria trabajar para uds los fines de semana, asi que les dejo mi mail. sservimed@hotmail.com.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.