Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Controladores exaternos..

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
montgomery

dee jay
alta:07/07/07
dom 02-sep-2007 15:39

Hola, me gustaria saber q controlador externo de software me recomiendan... toy buscando uno para comprarme y la verdda no tengo mucha plata asiq si la voy a gastar la quiero gastar bien...pongo musica hace bastante pero solo con la pc... con el virtual dj..

Tirenme datos de todo caracteristicas/precios/defectos, etc... todo sirve porfavor..

GRacias..

Tüte

dee jay
alta:12/04/07
dom 02-sep-2007 21:37

Si te referis a controladores midi yo te recomiendo la bcr2000, es un fierro, pero si no te gusta manejar los faders y el pith con rotaries no te va a gustar, la otra es el x-session que es muy basico pero economico, la uc-33e que combina todo pero esta discontinuada por m-audio.
Hay varias,fijate en mercadolibre y deremate

Kari4199

dee jay prof.
músico prof.
alta:13/08/07
#3 (respuesta al #1)
jue 06-sep-2007 2:47

Hola amigo, mira yo estaba asi como vos onda que no sabia que copmprarme me fijaba pedia asi opiniones y al final hable con este flkaco y me recomendo el x-ponent de m-audio contactate con este flaco se llama nestor martinez el man trae todos los controladores cualquier marca y sabe mucho de esto es recomendable 100% el mail de el es nestormartinez1@hotmail y el celu es 1563976074 suerte amigo

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.