Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

New Single & new live Santiago_Trovato_September

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
quilmes pvd

alta:24/01/06
dom 02-sep-2007 18:13

Hola, aun sin terminar el track, ya quiero subir una puntita de como esta por ahora el new single:

M_nus - ambivalent - R U ok (Santiago Trovato Remix) que esta en:

http://www.myspace.com/santiagotrovato

Si bien los ultimos par de minutos son iguales ya que falta agregarles unos sonidos, y la famosa masterizacion que tantos dolores de cabeza a uno le da, queria subirlo ya que lo usé en mi live de septiembre. De todas maneras cuando este terminado lo haré saber.
El track es minimal/tech (mas tech que minimal).

Tamien este es el nuevo live de septiembre que dura 80 minutos, hecho con Ableton live, (I'm not a DJ) un live Minimal/tech, Techno, House, algun tema progressive y el ultimo electro.
Por momentos muy explosivo, nuevos y viejos tracks, incluyendo temas de artistas como Sasha, Silicone Soul, Funk D' Void, Joris Voorns, Christians smith, Umek, Dubfire, Paul Ritch, Marc Houle y temas mios...
Incluye mi nuevo remix de R U Ok - Ambivalent - M_nus.

Tracklist:

01-revelation -joris voorn
Messapia - Chico Perulli
ambivalent - r u ok (Santiago Trovato remix) M_nus
Horizon - beroshima
stacks_and_stacks-mindtrip
Nordbanhof
Transit Time (Dubfire Remix)
01-umek_-_carbon_occasions-etlmp3
Berta - cristian quas
Sun 2007
Bad Machines - SILICONE SOUL
Radiohead - Street Spirit (Funkagenda Mix)
Santiago Trovato - Bloqued (edit 07)

Nos vemos el mes que viene con el Live de OCTUBRE!

ENJOY IT!

http://rapidshare.com/files/52955864/Santiago_-_Trovato_-_Promo_-_Liv e_-_September_-_2007.mp3.html

Saludos

apolomydog

alta:24/11/05
#2 (respuesta al #1)
dom 02-sep-2007 18:58

Que haces santy todo bien
toy bajando el set el tema ta quedando joyita de paso cañazo tenes el manual en castellano del ableton??????

Saludos

Juan I.

slsk: apolomydog

quilmes pvd

#3 (respuesta al #2)
dom 02-sep-2007 19:21

Hola Juan como estas? hace banda no se te ve. Gracias che por los coments. Claro que tengo el manual en Ingles y Castellano, los podés bajar de aca:

http://www.ableton.com/pages/downloads/manuals

si no lo podés bajar, me decis y te lo paso, tambien tengo unos tutoriales que me re contra sirvieron, y como si todo esto fuese poco tenes la seccion musicos en buenosaliens que te brinda demasiada ayuda, chequea el thread de ableton live, que te vas a sacar muchas dudas como me saqué yo.

cualquiero cosa chiflá, abrazo.

+JuanMa

alta:02/09/07
dom 02-sep-2007 19:54

hola santiago, te prometo bajarlo y escucharlo, no te voy a defraudar.

quilmes pvd

#5 (respuesta al #4)
dom 02-sep-2007 20:32

jajaja...

a ud lo conozco de algun lado... pienso en ese nick y lo primero que se me viene a la cabeza es la palabra tunel, nose porque...

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.