Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Ayuda de guitarristas

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Rodrigo Fernandez

dee jay
músico
alta:13/08/07
lun 03-sep-2007 3:46

Che alguien sabe como está compuesto el mal llamado efecto carlos santana para guitarra ??'
Gracias un abrazo

Nicondon

alta:02/09/07
lun 03-sep-2007 18:39

Mira no c pero escuchate la primera cancion de Shut Up 'n' Play Yer Guitar Vo. 2 de Frank Zappa. La cancion se llama Variations On The Carlos Santana Secret Chord Progression y justamente la toca frank zappa usando esa techinca q vos buscas aparte es una flor de cancion.

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#3 (respuesta al #1)
lun 03-sep-2007 21:27

Estas refiriendote al asunto de construccion armonica o al sonido caracteristico????

Rodrigo Fernandez

dee jay
músico
alta:13/08/07
#4 (respuesta al #3)
mié 05-sep-2007 23:35

No estoy seguro, pero me mencionaron algo de tres efectos.
No tengo ni idea ni de cuales son ni si es hard o tecnica
Gracias por ayudarme. Un abrazo

EmpanadasconJesú

alta:11/05/06
jue 06-sep-2007 0:58

si es tan conocido supongo q debe ser el sonido de su viola, no su armonia jejejej....
con todo respeto a carlitos q es un icono total.
Sl2!

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#6 (respuesta al #4)
jue 06-sep-2007 15:23

Es tecnica por un lado. Tambien su ubicacion exacta en relacion al equipo (por el sustain/acople), y sobre todo, sus dedos y su historia.
Se que alguna vez uso un pedal Maestro Fuzztain, pero el secreto esta en sus dedos...
Obvio que podes simular su sonido (con muchos medios sobre todo), pero es muy dificil emular su MANERA.
A practicar y escuchar mucho de lo que hace, si es en vivo, mejor...porque ahi se manda mas (y si es viejo, mucho mejor).
Spul Sacrifice y Europa, anda por ahi...

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.