Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Mixer y Caseteras |
|
usuario |
mensaje |
Nicondon
alta:02/09/07 |
lun 03-sep-2007 18:42
Hola me gustaria saber que Mixers y Caseteras de las marcas Numark y Stanton son buenos. Mi presupuesto para cada uno es 200 dolares para el Mixer y 300 para la casetera y planeo comprarlos en el exterior. |
|
lun 03-sep-2007 19:24
Hola, primero bienvenido al foro, caseteras? deben ser compacteras supongo jaja, mira con 200 dolares compras algo de Numark, Stanton o Behringer que es lo mejor en relacion precio - calidad, pero lamentablemente con 300 dolares no compras ninguna compactera, ni en el exterior, necesitas minimo u$s500 para comprar una compactera afuera, espero te sirva, salu2 | |
|
lun 03-sep-2007 19:25
Mira por 125 dol te romiendo el numakr 1050, y en cuanto a caseteras no se si te referis a compacteras, podes conseguir por un precio relativamente bajo las simples, que no son las cdj son tipo videocaseteras, pero no va a ser lo mismo,comprate el 2050 por un poco mas de guita, practica con la pc hasta que puedas comprarte unas compacteras dobles
| |
|
lun 10-sep-2007 20:34
Por razones de fuerza mayor tuve que comprar algo para salir del paso, me gaste 1000 pesos, me compré una numark CD Mix-1, eso fué hace 6 años y está funcionando perfectamente, creo que la he visto alrededor de 1300 1500.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.