Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | set primaveral |
|
usuario |
mensaje |
|
mar 04-sep-2007 3:40
Me gustaría entrar en el TOP 100 del DJ MAG
| |
muzzarello
alta:28/02/07 |
mar 04-sep-2007 15:16
Interesante.... bajando.
|
|
jue 06-sep-2007 1:06
Gracias muzzarelo, las estadisticas del servidor me dicen que muchos ya han bajado el set aunque seas el unico q publico una respuesta. Me gustaria que alguien comente algo de los que ya lo hayan bajado.
| |
|
vie 14-sep-2007 23:25
No basta de flores, no tirén más que duele. - Haláguenme o sigo mandando MIXES - :@ | |
|
sáb 15-sep-2007 1:52
che... ed... sabes q quiero bajar tu set.. pero no puedo.. abro la pagina y se me queda en blanco no carga.. no se si sera un problema mio o de tu pagina no se... es extraño..=S... quiero escuchar tu set mann.. q injusticiaaaaa=S... jaja un abrazo.. | |
|
dom 16-sep-2007 20:19
Seguramente tenes el quicktime instalado y este esta intentando bajar todo el contenido para despues reproducirlo :S .
| |
muzzarello
alta:28/02/07 |
dom 16-sep-2007 21:29
Me habia pasado lo mismo, despùes colguè y me olvide de bajar, ahora hay q oir dos, mañana hago el reviù.
|
|
lun 17-sep-2007 0:56
che.. ed.... escuche tu set.. me encanto esta muy bueno... pero lamentablemente no lo puedo bajar... desinstale el quicktime y no pasa nada..sigue igual.. como podemos ahcer para q me lo mandes??? vos decime... un abrazo.. |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.