Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

CÓMO PEDIR DISCOS AFUERA

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
my name is tonga

alta:16/09/05
mar 04-sep-2007 13:36

Qué calentura que tengo.

En 2 ocasiones pedí discos en juno (con el envío más barato) y no me llegaron (y no creo que por culpa de juno, sino de la aduana o el chorreo argentino).

A la tercera los mandé a España (donde vive mi vieja) para que ella me los envie con Fedex así me llega seguro (de paso garpa ella el envio)...

La cosa es que acaba de llegar el chabon de fedex y en vez de los discos traía un papel que decia que mi paquete habia sido retenido en la aduana. Que no saben si lo van a largar, que tengo que ir a ezeiza, pagar como 20 dolares de gastos de no se que, y la &%·"%$·"%!$·ª$%$·&.

Ya fue. Hay uno en la aduana que sumó un par de lindos disquitos.

Si alguien sabe cómo comprar discos afuera y que lleguen, por favor que me avise, y sino escucho ofertas de compacteras, ja.

_Beat_By_Beat_

dee jay
alta:06/06/06
#2 (respuesta al #1)
mar 04-sep-2007 14:33

Hola! Te cuento que la última vez que compré, hace mas de un año, fué en Strobe (Cabildo 2280 Local 99), y me dijeron que podía buscar en Juno y encargarlos ahí. Seguramente te salgan mas caros pero te van a llegar. Espero que sirva.
Saludos.

eki79

dee jay
alta:18/12/06
mar 04-sep-2007 16:35

Estaria bueno que alguien diga como hacer el pedido que disqueria y como se hace la entrega, paso a paso.

my name is tonga

alta:16/09/05
#4 (respuesta al #2)
mar 04-sep-2007 17:11

lo de strobe es una opción. voy a preguntar.
pregunté en otras disquerias si traian por pedido y me dijeron que no.

si alguien sabe cuales son las restricciones aduaneras estaria bueno que lo aporte. me estoy volviendo loco con este tema, ya hable con medio mundo y para buscar los discos no me queda otra que ir a ezeiza, hacer mil trámites y pagar impuestos por la estadia de los discos en ezeiza.

En fin, Paul Ritch y Gabriel Ananda se quedan en Ezeiza me parece.
=(

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.