Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Ayuda Hnos. Dee Jays

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
elito

músico
alta:30/12/03
vie 02-ene-2004 17:21

Hoy empecé a descubrir lo maravilloso que es crear música electrónica...
Asta ahora solo conocía y me dedicaba a ejecutar el órgano electrónico , creaba pistas y secuencias de música., pero descubrí que se puede hacer algo mas, se puede fusionar un teclado y una computadora y se puede hacer maravillas con la música. Solo que soy nuevo en esto ,y no se de donde empezar.
Dispongo de un órgano electrónico con entrada y salida midi con disquetera y también una PC, pero no se como conectarlos, ni que programa usar.
Por favor hermanos dee jays denme alguna idea de donde empezar, soy un fanático mas de la música electrónica.

Wal

alta:19/08/03
#2 (respuesta al #1)
vie 02-ene-2004 17:54

En el foro de Buenos Músicos te van a dar mas info que en este de DJ.
Suerte !!!
:D

elito

músico
alta:30/12/03
#3 (respuesta al #2)
dom 04-ene-2004 13:16

grasias por la respuesta hno pero yo quisiera ser un dj . por la cual are todo lo que pueda ,para serlo .ya que siempre me a fascinado la musica ,ya que tambien vivo de eso. y ahora mas que nunca amo lo que es la musica electronica que es echa mediante software y hardware ....................................

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.