Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Y vos quién sos?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  página 2 de 2 

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
mié 12-sep-2007 0:36

me llamo guido, soy misionero orginalmente pero vivo en capital desde hace 6 años, soy tecnico electronico (no ejerzo, ya me olvide todo), barman profesional (6 años de experiencia lo compruban) y ahora me estoy trando a la musica, de lleno a ser dj, amo la electronica, es partye de m vida, de m entorno, de todo lo que m rodea, por el momento laburo como barman en purto madero y por las noches pasando musica en un pub del microcentro, obviamente como sueño de todo dj amateur es llegar a las grandes ligas, bueno, ah penso estar en un tiempo, largo o corto pero va a llegar, por eso es que trato de dedicarme de lleno a esta profesion que amo, amo la musica pero mas me gusta vr a la gente divertirse con la muscica, por eso eleg sr dj, por amor a la gente, se que queda re corky pro bueno, es mi motivacion.
saludos

dr.electro

dee jay
#102 (respuesta al #101)
mié 12-sep-2007 0:40

me olvde de aclarar mi edad, 25 felices años

d@RkHoU$3 $T!L3

dee jay
alta:06/02/06
mié 12-sep-2007 4:12

ahhhh haber
lei dos o tres nada mas
me detube en las bardeadas desde el mensaje 83
diozz nada se salva del puterio ahora chicos
si no les gustan los coment de cierta gente
NO LES DEN BOLA Y LISTO :)
cada uno tiene su forma de ver la vida

para no desvirtar mas

me llamo daniel 17 años y emm me gustan las peliculas romanticas los paseos por la playa XD ahjajajajaj
bue y antes que alguien me bardee
si me comi un payaso y¿ :)

es corta si me quieren conocer posta agreguenme y hablamos
mi mail esta en mi flog

http://www.fotolog.com/qebuscas

saludos

atte

dann.

Cremada

alta:25/11/06
jue 13-sep-2007 2:22

Hay un thread propio para los flogs..
Acá sólo contamos un poco acerca de nuestras vidas..
y como dijo Clubbing, no es un thread de contactos!!!

No desvirtuar..! :)

emapark

músico
alta:03/03/06
#105 (respuesta al #104)
jue 13-sep-2007 11:02

Me rompe un poco que primero lo bardeen a Clubbing XXI y despues estes de acuerdo con el, sino me equivoco un poco más arriba dijiste:

"Sisi! a mí me pareció bien que cada uno hable sobre lo que quiera acerca de su vida..."

y despues le decis al pibe que hay un thread para los flogs que aca solo contamos un poco aceca de nuestras vidas? deja en paz a la gente de hablar lo que se le cante...porq si vamos a empezar a censurar a todo el mundo al final este foro no sirve para una mierda!

de onda va!
pero todo el tiempo estas con la varita "correctora" para todos.

abrazo.

Cremada

#106 (respuesta al #105)
jue 13-sep-2007 15:30

buen.. abrazo para vos también!

:)

emapark

músico
#107 (respuesta al #106)
jue 13-sep-2007 17:00

Disculpame pero me jodio, lo tenia que decir.
gracias por entenderme!

abrazo.

Cremada

#108 (respuesta al #107)
jue 13-sep-2007 17:08

Ya estamos todos acostumbrados Ema.
Lástima q no nos conocimos en Houle, hubiésemos podido debatir en vivo.

Maurinn

alta:22/07/04
#109 (respuesta al #92)
vie 14-sep-2007 11:31

Fufi: Yo estudie fotografia (basica) y no seguí con carreras especificas, pero en algun momento seguiria, iba a estudiar cine, creo que no lo voy a hacer por un largo rato (queda claro que las artes y el diseño me llaman la atencion?), por el momento empezar a sacar 'El himno de la alegria' en el piano me lleva a un mundo nuevo, me voy a comprar un equipito de DJ para jugar un poco en casa, aunque ya trato de componer un poco en pc, re buena onda que hayas podido trabajar en eso y poder entrevistar a gente que hace la ME!...

me muero de la envidia... :P

Beso.

psygoaman

alta:10/02/04
#110 (respuesta al #1)
mar 02-oct-2007 17:06

jaja!! que buen thread!!

Yo leo el foro clubbers desde sus inicios en 2003!! quedamos pocos de esos Wallas!

Bueno me presento, soy Martin, casi 27 años, Contador Público, ahora vivo en Recoleta (aunque toda mi vida hasta hace dos años vivi en Lanus). Escucho música electrónica desde el año 1993. Labure bailando musica electronica en distintos boliches y ahora soy auditor interno de una compañía de telecomunicaciones jaja.

Amo los boliches, la noche y sobre todas las cosas AMO LA MUSICA ELECTRONICA con toda mi alma!!!

Saludos!

*PsYgOaMaN*

PoSe1dO eLecTrOn1cO

alta:10/09/07
mar 02-oct-2007 17:49

hola a todos,me llamo diego tengo 23 años soy de zona oeste villa luzuriaga, estudie en una escuela tecnica,por el momento estoy trabajando,en el 2008 si dios quiere empezare a estudiar psicologia,escucho hace poco electronica,hace 3 años y medio,no conozco mucho pero por lo poco que escuche me encanta,me apasiona,y dentro de poco me comprare los equipos profesionales para djs para aprender mas sobre el tema que de verdad me gusta mucho me apasiona,creci en un entorno cero electronico y la gente con la que ando no le interesa mucho el tema,es mas podria decir que detesta esta musica,pero al que tiene interes de verdad les regalo cds,mi intencion no es que les guste,sino que conozcan mas sobre lo que es la musica electronica y que no se queden con que son solo ruidos...,me encanta la noche,los boliches,y ya no puedo ir a un lugar donde no pasen electronica me aburro,bueno nada mas,chauuuuuuu

PoSe1do eLecTron1cO

BeSoTiKa

alta:18/01/04
mar 02-oct-2007 18:14

Hola como estan? =) Me llamo Florencia, tengo 23 años, vivo en Boedo y estudio Traductorado Publico en la UADE. Si todo sale bien, el año que viene a esta altura me estare recibiendo.
Estoy felizmente de novia hace 6 meses y por el momento todo va de pelos ^^

Empece a involucrarme con la ME en el 2001-02 aproximadamente, si la memoria no me traiciona lo primero que escuche fue LTJ Bukem y Logical Progression 1;un D&B increible. Despues leyendo, escuchando y eligiendo me di cuenta que lo que mas me gusta es el techno y el D&B :P Pero siempre abierta a nuevas propuestas y estilos. Para elegir, hay que tener variedad :P

Sinceramente tengo poco tiempo, MUY POCO, y me gustaria dedicarle el tiempo necesario a la pagina...pero por el momento solo puedo entrar cada tanto y mantenerme minimamente actualizada.

Exitos chicos, nos estamos viendo!

Besos a todos y espero que anden muy bien.

Flor

Hamax

dee jay
alta:28/05/07
mié 03-oct-2007 23:42

aaaaaaaa me llamo grabriel tengo 20 años escucho ME desde los 15 16 años que mis viejos tenian un boliche y unos de los dj me hizo esuchuchar PPK -resurection y me bolo la cabeza man!!!
trabajos con mis viejos que tienen negocios de joyeria, relogeria, casa de accesorios todo eso pero en un solo negocio :P y yo estoy en a cargo de uno ... Me Gusta Mucho El Trance , sobre todo Andy Moor Pvd Avb ..... vivo en guernica zona sur hace mucho que se de este foro pero nunca habia postiado ... postiaba en nightclubbers pero siempre me baniaban los usuarios por opiniones fuertes jajajaj weno saludos
y nos estamos viendo ^^

Dieguito Catta

alta:05/11/04
#114 (respuesta al #112)
jue 04-oct-2007 1:16

me llamo Diego tengo 22 años.. estoy en 3º de derecho en la u.c.s., por el momento no estoy laburando..
Leo el foro desde el 2003, de hecho ahora q veo un post de besotika..me agarro nostalgia y me acuerdo de las viejas epocas del foro...jejje
Ultimamente escucho techno, minimal, electro..si bien tube mis epocas de escuchar trance, psy, d&b. etc..

Saludos!

alez_arg

alta:09/08/06
jue 04-oct-2007 10:51

alguien leera esto?:) bueno yo me mando
ya que alllllguiennnnn me dijo que postee mas, ete aqui que le posteo viò? bueno.... ajam aqui vamo:

Alejandro me llamo :P 28 años tengo, empleado administrativo soooy en un estudio juridico (embole mal sisi, pero clandestineo con el msn y algun que otro forito y asi tiro....)
musica escuche de varios generos, pero hace rato que me gusta mucho el trance, vocal trance ;) los otros generos no tanto me los banco pero no me llaman tanto la atencion ni me hacen sentir tan feliz como el trance :)
vivo en villa urquiza

y hablo escribo raro pq soy asi! coño! edad mental: 7 edad fisica: 28 sisi, no se asusten de mi incoherencia. ah tmb tengo edad de protestacion:92 años, jaja ya sabran porque....
alguien de acaaaaaaa me dijo criticon (y no la misma persona que me dijo que postee mas!)

PD: escribo mucho si... pero hablo poco =$ saludos, besos, segun correspondA!

Tetunenaa

dee jay
alta:27/09/07
#116 (respuesta al #115)
jue 04-oct-2007 11:34

es la verdad...
el foro se va re desvirtualizando
llevando a cualquier tema
exceptuando el tema original.

yo tengo 18 años, soy de quilmes, estudiante de abogacia, dj amateur y apasionada de lo q estudio :):)

3cellhex

dee jay
músico
alta:05/07/04
#117 (respuesta al #116)
jue 04-oct-2007 11:44

Buenos días a todos, les comento que me llamo Sergio, soy analista de inventarios y costos en una retail. Tambien me dedico al diseño multimedia freelance. Soy productor/dj (amateur), tambien soy VJ, algo un poco multifasetico (jeje).
Estoy frente al proyecto 3CellHeX y otro en formato banda Dasÿsla (que al proposito el 21.10 tocamos!!! jeje.. hay que meter un poco de chivo)
En lo que respecta la ME, soy muy abierto y variado, sin encasillarme en ninguno en particular. Mucho minimal, IDM, trance, etc, etc.
Saludos a todos y seguimos en contacto!!!

3cellhex

Liam

dee jay
alta:07/01/07
#118 (respuesta al #117)
jue 04-oct-2007 16:17

Y sos vegan! Don't forget ;)

Vegan is life (L)

PAC

alta:07/11/05
jue 04-oct-2007 20:57

Me llamo juan carlos tengo 23 años soy d Cordoba soy profesor d ingles y estoy estudiando geografia,soy soltero, nuca trabaje,soy ecléctico en cuanto a mis gustos siempre dentro de la ME porsupuesto. la musica en mi vida es muy importante ya que me da una satisfaccion qyue pocas veces se recibe desde otros ambitos, me da equilibrio en cierto modo. Bueno eso es algo de lo que soy un abrazo no s vemos.
SaLuDoS

aiiLuuh

alta:24/09/07
jue 04-oct-2007 21:48

hola gentee :)
me llamo ailin pero lo odio :S me dicen ailu, tengo 18 años y soy de rosarioo
estudio ingeneria y el año qe viene empiezo cn el curso d dj :)
tb estudio aleman e ingles y practico voley y toco el piano y bla bla ya fue no les voy a contar toda mi vida eee
escucho ME desde los 13 mas o menos y no hago mas qe esooo :) y es lo qe mas me levanta el animo
buenoo muy buen thread
slds clubberss !

Maurinn

alta:22/07/04
mar 16-oct-2007 14:38

A uds. les pasa como a mi que cada vez que escuchan o estan en algun lugar donde pasan estos estilos --> Rock, cumbia, pop, se aburren automaticamente?

A mi me viene pasando hace un tiempo, es automatico, escucho un poquito de esos estilos y me tira abajo mal, de vez en cuando, muy de vez en cuando logro escuchar algun rock que me despierta cierto interes... por eso me cuesta mucho escuchar radios no electronicas o inclusive la Metro cuando pasan electropop o similares, me refiero a sonidos ya refritos y escuchados hasta el cansancio. No se si me voy a 'curar' pero me preocupa que cuando estoy en un lugar donde no esta sonando electronica, me empiezo a impacientar... xD

Es raro porque son esos 3 estilos y alguno que otro mas como el trance o el house... si pasan bossanova, jazz, tango o cualquier otra cosa, no me siento igual, al contrario.

Saludos.

gabari dj

dee jay prof.
músico
alta:04/08/06
#122 (respuesta al #121)
mié 17-oct-2007 4:01

Hola, Bueno, MUY BUEN TREAD!

Ariel, 23, naci y vivo en Ezeiza (BsAs), Hace 4 Años que soy empleado de Farmacia, Hincha de River, Amante de la ME desde 1998, DJ desde el año 2000, Artista de ME hace 3.
Todavia no he podido entrar en el circuito, pero, tengo un trabajo muy intenso en la produccion de mi sonido.
Toque en varios lugares y tengo una trayectoria que recien empieza.
Pueden visitar mi blog: http://www.myspace.com/gabaridj

Gabari

PD: MADE IN PATAGONIA: tenemos los mismos sueños!

parabashuraba

alta:28/09/07
mié 17-oct-2007 6:42

Yo soy... un grano de arena en el desierto, una estrella en el cosmos, una aguja en un pajar... un pelo en la sopa?? jajjaja

naaaa soy Ariel, vivo en quilmes tengo 19 años Estudio

Odontologia en la UNLP. Empeze con el fanatismo por la musica Electronica a los 12 años +o-, empeze con la NRG como muchos en este foro.
Mis sonidos predilectos son los progresivos, minimal, techno con un poco de ramificacion de cada estilo, me encantaria poder ser dee jay pero no me da ni el tiempo ni la plata para sustentarlo(puesto q soy un mantenido de mami y ya demasiado hacen por mi mis viejos...)

Pero quien te dice que en un futuro no muy lejano...

empieze a hacer humear vinilos :)

Saludos gente y PLUR

Nawiii

alta:26/07/07
mié 17-oct-2007 8:50

jajjaja que buen thread..
Yo soy Nahuel...tengo 19 años... me hice user este año en septiembre creo...o un poco antes...trabajo en el Hospital Moyano (el nosocomio para mujeres) en la oficina de Compras y Contrataciones, y tamien la de oficina de Administracion General del Hospital...y si...Consigo Psicofármacos sin receta....pero shh :P

OFF TOPIC: POR FAVOR QUE ALGUIEN ME RESPONDA ESTA DUDA NO QUERIA HACER UN TOPIC POR ESTA PREGUNTA PERO ALGUIEN SABE SI EN EL LUGAR QUE SE HACE PACHA ABRE ALGO LOS VIERNES???ES UNA DUDA INMENSAAA

Luchit0_

alta:05/08/07
#125 (respuesta al #124)
mié 17-oct-2007 14:32

Que tal? gentee.. alguien de san miguel, polvorines? (donde suena la musica de nikki beach 8-D , en fin.. soy Luis Bachellerie de polvorines, tengo 17 años, juego en las inferiores de river plate (6ta division) y con respecto a la ME es una enfermedad que tengo desde los 14 años llendo a bailar a nikki beach (coyote de san miguel) y de ahi no me pude curar:P ni me pienso curar jajaj bueno el que me quiera agregar dejo mi msn: luch0_@hotmail.com , buena ondaa gente saludoss : )

Cremada

#126 (respuesta al #125)
mié 17-oct-2007 17:29

LuchitO! Acá Cremada de Polvorines City oh yeah! :S

Más tarde te agrego y charlamos.. aunq no soy muy fan de Nikki ehh..! Pero cuando no hay planes suelo terminar ahí..

Saludos!

Pam.

DamiTrance

alta:24/07/07
mié 17-oct-2007 19:47

Bueno Gente yo soy de Rosario... Tambien soy Dj amateur... Amo la musica electronica en general pero lo que me apasiona es el Trance... Tengo 19 añitos (en enero 20)... Laburo en la empresa de mi viejo, y nada simplemente eso...jejeje un beso a todos...

Madryn_boy

alta:26/08/06
mié 17-oct-2007 20:07

Hola amigos del foro, mi nombre es Guido, soy de Puerto Madryn, tengo 20 años, y desde los 16 que escucho esta tan hermosa música q me hace desprenderme d la realidad durante horas, o todo el día jeje... yo por mi parte soy empleado municipal y estudio profesorado de música, y el año que viene voy para la Cap a estudiar licenciatura. No me baso en un estilo particular.

Adios!

Luchit0_

alta:05/08/07
#129 (respuesta al #126)
mié 17-oct-2007 20:40

esaaa Pam! :) , no habia leido tu mensaje :S, dale agregame y hablamos!
saludos

Capis

alta:17/10/07
mié 17-oct-2007 22:42

Mmm, esta buena la idea del post. Tenia un usuario desde el 2003, pero...no me lo acuerdo....jeje. Asi que a empezar de nuevo, con uno 0km.

Hernan, tengo 21 años, estudio lic en comercializacion y tengo un negocio de computacion. Desde los 16 que estoy metido en la ME, aunque recien a los 17 pude empezar a disfrutarla (en las matines de pacha, no pasaban mucha ME, ahora si, pero en el 2001 era todo rodrigo y la isla del sol.jajajaja)...aquellos viejos tiempos.

Este fin de semana fue el mas deprimente de todos, engripado y con la entrada de tiesto en mano.....sin poder usarla.........grgrgrgrgr.........mientras mis amigos me pasaban videos y fotos por el celular, yo revolcandome de bronca.....

bueh, eso es un poco de lo que soy, mejor sigo leyendo todo lo que ponen

Saludos a todos!

Capis

alta:17/10/07
mié 17-oct-2007 22:51

Jajaja, x lo que voy leyendo......a aquellos que estamos aca desde hace bocha, 2003 o 2004 (como explique arriba, tengo usuario nuevo, xq no recuerdo el otro...se llama senilidad).....no les da cosa como vuela el tiempo ? Algunos nicks los recuerdo y ahora veo que ya estan por terminar carreras, laburando en empresas, jajaja, diossss, ya casi 2008 !!!!!! y que mejor manera de empezarlo que con paul van dyke ??? vieron que viene el 31 de dic ?

La verdad, felicito al creador del post, eso de ver quien esta detras de ese semaforo de colores con nombres, esta muy bueno.

Bueh, saludos a todos nuevamente!

Nem.2k

alta:12/12/06
#132 (respuesta al #1)
mié 17-oct-2007 23:34

EVA!
me gusto este thread .. mas que nada para tener un poco mas conocimientos de con quien se habla, y mas ahora que paso poco y nada por aca devido al laburo ...

nem.2k ex nano, porque me bannearon ¬¬ y no recuerd haber echo cosas malas, y cuando pedi explicacion no recibi respuesta ...

me llamo mariano, si me dicen nanno nos vamos a llevar mejor, 20 años, doy vueltas por el foro desdeeee ... el 2004, escucho electronica desde fines del 99, estube un tiempo muy largo sin escuchar nada despues, y volvi para el 2003 ...
soy vj amateur, porque no me da el oido para ser dj jeje ... pero me encantaria pinchar, futuro RR.PP. y estoy empesando a organizar mi 1er evento (ya hice algunos chiquitos) "oficial", osea, cero caretaje, bien under asi no se mete nadie que no sea "del palo" ...
estudio programacion (nada que ver) y laburo con VOIP (de nuevo nada que ver)
soy barmantender y creo que no me olvido de nada

bye

Liam

dee jay
jue 18-oct-2007 0:37

Actualizo (como si a alguien le importara): Cambie de trabajo, ahora atiendo gente en la pileta climatizada de mi padre.

:]

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#134 (respuesta al #133)
jue 18-oct-2007 1:02

Dejá de chorear haceme el favor :P

Jajaja. Grandee.

psygoaman

#135 (respuesta al #134)
jue 18-oct-2007 13:53

jajajaja! para cuando la fiesta de ME en la pileta climatizada del padre de electro-gui? ;)

emapark

músico
jue 18-oct-2007 14:12

chequen mi website:

http://www.loqueven.com.ar/

saludos.

marcelointhemix

alta:17/01/06
#137 (respuesta al #110)
jue 18-oct-2007 14:49

Que ladriiiiii emilioooooooo
XD

marcelointhemix

jue 18-oct-2007 14:54

Mi nombre como dice mi nick en Marcelo
mi historia con la ME viene de hace muchos años,
tengo 25 años, no laburo ni estudio
y soy de Lanus.
ahora, que levante la mano quien no paso por MuchDance?
quien no fue a bailar a la casona alla por el '98?
quien no se subio al camion del Much en las Energy parade?
Bueno vengo de esos tiempos junto a la ME

psygoaman

#139 (respuesta al #138)
jue 18-oct-2007 15:28

Jaja... queridoo!!! tenemos la misma historia! recodas en diciembre del '98 cuado fuimos por primera vez en bondi a much? la gente no entendia nada!! jajaja

un abrazo!

Martin
*PsYgOaMaN*

psygoaman

#140 (respuesta al #137)
jue 18-oct-2007 15:32

el primer mensaje lo vi despues de responderte el segundo EMILIOOOOOOO!

che, todavia te estoy buscando atras de la torre jajajajaja! hace tu review de tiesto!

*PsYgOaMaN*

Lushyons

alta:09/11/06
jue 18-oct-2007 15:48

yo soy Luciano.. no soy de bs as pero salgo bastante seguido a bailar por la city :P

trabajo mucho para poder darme gustos.. voy al gym.. para poder ser groso jajaja ( jamass )
amo bailar techno.. electro.. del trance reniego pero depsues tb lo bailo.. me gusta concoer gente, formo parte de los gummis.. sociedad secreta de buenos aliens jaja y zas zas contando esto me dan ganas q sea findee!! ayy ayy ayy!!
kiero a lake! kiero pacha!!

bueno basta sigo trabajando

hacia mucho q no entraba a baliens!!
siempre la mejor onda!

Abrazosssssssss

marcelointhemix

#142 (respuesta al #140)
jue 18-oct-2007 19:53

(Perdon por el desvio del thread)
Para que mi review?¿
para poner que fue una cagada?
que todavia te estoy buscando?
Cambiando de tema, si me acuerdo la 1 vez del Much
en el 100 nos miraban con unas caras
XD

Lima-Limon

alta:18/10/07
#143 (respuesta al #1)
vie 19-oct-2007 0:16

Buenas ! soy valentin , tengo 21 , tengo un negocio de flores y platas :) ... y un prox profedor de ed. fisica

Saludos!

Electroclash04

dee jay prof.
alta:15/11/04
vie 19-oct-2007 14:00

Qué bueno presentarse 3 años después de leer (mucho mas que postear) en este foro, me divierto mucho leyendo realmente.
Me llamo Diego Corbijn (mi apellido es holandés y es una garcha para pronunciar en español, por eso lo pronunciamos sin la J y acentuado en la "o") trabajo como operador de radio desde los 15, ahora tengo 32. Actualmente estoy en Radio del Plata y America. A la misma edad comencé a pinchar discos (vinilos en ese entonces) En 2005 conozco a Mariano Santos y de alguna manera junto a otros trasnochados armamos lo que fue ADNalternative luego convertida en agencia de djs (actualmente ADN Manager)
La música electrónica es mi combustible diario desde hace ya 18 años, o sea....nunca dejé de escuchar house o techno mal que pesen las modas, en los 90 habia muchisimo menos acceso a la música, pero habia cosas buenisimas igual que ahora!!
Un gusto estar en buenosaliens, les mando un abrazo afectuoso amigos.
Diego

GusCba

alta:16/03/07
vie 19-oct-2007 14:40

Gustavo 30 años, cordoooobes, trabajo en control de producción en una empresa de transporte urbano. Practico Karate hace 17 años, también soy profe y competidor. En todo lo que sea deporte me prendo exceptuando futbol.

Vivo solo en mi dpto que gracias a mi laburo y esfuerzo pude comprar.

La ME me conecta con el mismisimo universo. Lo que mas me gusta son las fiestas outdoor para disfrutarlas en contacto con la naturaleza (alla vamos Goa Gil? ojala se me de).

Casi siempre salgo solo, mis amigos laburan los finde de noche.

No se si me estoy poniendo viejo pero últimamente me molesta muuuucho los amontonamientos en las discos (cada dia peor) como así también la mediocridad de las producciones es por eso que decidí ir solo a eventos muy puntuales ya que no me gusta regalar mi dinero y pasarla mal. Había encontrado lo que declare ?Mis fiestas? que eran las Paradise en B1 pero ya se fueron a la bost* con la cantidad de gente, no da hacerme 700Km para estar apretado? no way

Copio una frase que se dijo por ahí: ?Maldito el día que la Cream pisó suelo argentino?

Besos pa todos

|kovach|

alta:25/10/06
sáb 20-oct-2007 3:21

ei me copo yo soi ezeqiel tengo 18 escucho electronika desde los 14 años desde qe pise por primera ves elsieland :S emm nada mi vida es aburrida y deprimente bueno los dejo no les contare mi vida salu2 a todos copense

eze.jump@hotmail.com

chems-fan

alta:10/10/07
sáb 20-oct-2007 18:59

gonzalo. mendoza, aogado, 31 años, dj y diplomatico frustrado jajaja infectado con esta efermedad maravillosa q es la me desde hace unos diez años, asombrado x la onda de este foro. Alguna vez tuvieron la sensación de vivir en un lugar al q no pertenecen? ese es mi caso, tendré q transformarlo y adaptarlo a mis gustos jajaja ok abrazo

d@RkHoU$3 $T!L3

dee jay
alta:06/02/06
dom 21-oct-2007 10:29

jajaj vieron ante sus ojos
todos boquean y despues se comen los mocos
jajaja
y si mejor dejemoslo todo ahi xq si me contestas seguro que va a ser tan fuerte para mi que me voy a ir a pegar un tiro al baño.
es mas me tendria que ir a pegar un tiro ahora x contestar las cosas que dicen aca pero bue esloqueahi

daniel 17 años adicto a la musica electronica desde los 14no voi mucho a fiestas por la edad pero tal vez alguien me vio por ahi en el bue2006 donde toco daft punk (L) o en la samc del dia viernes o tambien en la southfest son las unicas fiestas en mi haber hasta el momento y las llevo con mucho orgullo en el corazon xq fueron fiestas la verdad inolvidables (y mas la south xq conoci a mi hermanito lushyons :D )salidas con amigos tranqui estudie diseño grafico termine el año pasado y nada no busco puterio x si alguien se lo pregunta pero parece que aca ahi que pagar derecho de piso para decir lo que uno se le canta y bue da algo de bronca ^^
porquee me impotaa un montooooonnn ;)
sisi me voi con todos mis amiguitos "caretitas" a nikki beach (H)
y la paso reee bien :)

dann.

Gia

alta:03/10/07
mar 23-oct-2007 17:43

ehyy!!... mi nombre es Iara soy de Berazategui (zona sur para los q no conocen).... tengo un local de ropa con mi hna y trabajo ahi (obviamente!!).
Muy nuevita en el foro!.... espero conocerlos!!
y como decian por ahi q hay pocas mujeres... yo me sumo chicas!! soy una mas!!..........

saludossss!!!

Cremada

#150 (respuesta al #149)
mar 23-oct-2007 21:40

Once!!! :D

Bienvenida!

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#151 (respuesta al #149)
mar 23-oct-2007 23:16

EHEEEEE !!!!! BIENVENIDIDAA !!!!!
Pendejaa, bien ahí de unirte a este forito querido. :)

Ojo buitres ehh, ojo. Jajaja!

Salu2.
|JuAnO|

Knut

alta:24/10/07
#152 (respuesta al #151)
mié 24-oct-2007 1:53

Buenas.. primero q nada les expreso mi alegria de entrar a un sitio tan copado y con gente tan buena onda.
Soy martin, tengo 18 años y soy de bariloche, este año me vine a La Plata a estudiar Lic. en sistemas. Hace tiempo q doy vueltas por el foro, aunque cree mi usuario hoy xD. Desde el dia en q pise la pista electronica de un boliche de alla a los 13 años, la ME se adueño de mi. Me gustan muchos estilos de ME, no me importa q sean lo q este sonando, mientras q suene bien. Escucho algunas radios de varias partes de europa, son 24h de ME, asi q siempre escucho distintos estilos y productores.
Me cuesta creerlo, pero a medida q pasa el tiempo cada vez me gusta mas, hoy en dia ya no escucho otra musica q no sea electronica y tengo la sensacion de q nunca escuche otra cosa.
saludos a todos.

Liam

dee jay
#153 (respuesta al #152)
mié 24-oct-2007 2:00

Bienvenido ^^ Que tengas una hermosa y placentera estadia en el foro! :]

manu6969

músico
alta:14/07/06
mié 24-oct-2007 3:58

Hola mi nombre es Manuel soy user hace mas de dos años...
soy DJ productor .. pero al mismo tiempo soy cheff y baterista de una banda.. tengo 22 años.. me encanta la me
abierto a cualquier tipo de genero...

saludos...

Alberich

dee jay
alta:23/11/06
#155 (respuesta al #1)
mié 24-oct-2007 12:01

Me llamo Matias pero todos me adoptaron con el nombre de Alex
Tengo 20 Años
Soy estudiante universitario y curso la carrera de administración
Me gusta salir los fin de semana con mis amigos, escuchar musica electrónica.
Trabaje con mi tío en sonido y también tuve la oportunidad de trabajar como dj.
Si alguien se quiere contactar conmigo manden un PM que no me enojo.

Ivo!

dee jay
músico
alta:14/06/07
mié 24-oct-2007 13:13

hola gente soi ivan y tengo 18 años.vivo en la localidad de jose.c.paz y casi siempre salgo los findes a bailar y escuchar musica electronica.
curso 2° año ya q repeti uno jejeje , tambien estudio los dias sabados ltres ramas de la informatica.
durante mis tiempos libres me dedico a escuchar musica electronica por supuesto y salgo con amigos...

ivan_2mil5@hotmail.com

abrazo...

Y vos kien sos????

KIM!

alta:29/09/07
#157 (respuesta al #156)
mié 24-oct-2007 14:26

holaaa soy nueva en el foro , tengo 22 años , y me sumo a la presentacion oficial de mujeres de buenos aliens , jajaja .

Liam

dee jay
#158 (respuesta al #155)
jue 25-oct-2007 0:36

Te llamas Matias? O_O Nunca lo hubiera imaginado!

Bienvenida KIM! :]

2SC2922

alta:22/10/07
#159 (respuesta al #1)
jue 25-oct-2007 4:33

Bueno. Me llamo Fernando, soy muy callado y serio, pero me relajo, en diciembre cumplo 29 años, vivo en Grand Bourg (Gran Buenos Aires Norte Km36.) o mas fácil loma del ort..., me lo tomo con soda...

Gustos musicales:
Rock: Queen, Led Zeppelin, The Beatles.
Punk Rock: A77AQUE, hasta el disco ?un día perfecto?.
Electrónica: me llega mas al corazón el Funky House y el Techno. Bueno de DJ´s infinidad.

Soy Técnico Mecánico, (aunque, se mas de electrónica básica).
Hobby: Audio Hi End (es el audio de la mas alta calidad). Es un hobby durísimo para mi, ya que diseño las cajas, y la electrónica todo desde cero.

Wallas

alta:17/12/03
jue 25-oct-2007 19:38

Iojan... no merece este topic estar entre los topic destacados?

Esta bueno que quede en el historial y todos podamos saber todo el tiempo quien es quien.

No?

Abrazo

KIM!

alta:29/09/07
#161 (respuesta al #160)
jue 25-oct-2007 20:41

gracias electro-gui

Luque

dee jay
músico
alta:06/10/07
jue 25-oct-2007 22:54

Muy copado el tema abierto
Yo respondo poco poruqe estudio todo el dia
tengo 17 años ^^ musco amateur..y dj..emmm no sabria decirte..creo q amateur..pero paso muscia desde los 12..empeze en 15 y cosas asi..de ves en cuando paso en bares nada mas..
Saludos

tUTe

alta:11/03/04
jue 25-oct-2007 23:37

Bueno creo que es mi hora de aparecer por aca, me llamo matias, tengo 22 años, soy de zona oeste, villa luzuriaga para ser preciso, no estudio, laburo como soporte tecnico de pc haciendo guardia de servidores y esas cosas
Me gusta todo tipo de musica menos la cumbia como digo siempre, pero la electronica me puede mas que las demas, me encantan todos los estilos porke cada uno me produce algo diferente, me dan ganas de bailarlo tranquilo, descontroladamente o simplemente cerrar los ojos y dejarme llevar...

Bueno no se ke mas poner asi ke me despido...

besitos para todos!!!

tUTe!!!

mechie

alta:30/11/07
#164 (respuesta al #144)
vie 30-nov-2007 1:59

HOLA SOY CARLOS CORBIJN TE ESCRIBO PORQUE EN REALIDAD SE QUE HAY POCAS PERSONAS CON NUESTRO APELLIDO Y QUISIERA SABER SI HAY ALGUN PARENTESCO. MI ABUELO ERA CORNELIO CORBIJN Y VINO DE HOLANDA DE MUY CHICO CON SU FLIA ,

BUENO OJALA ME CONTESTES

SALUDOS

BUENA VIBRA

technopum

alta:16/08/07
vie 30-nov-2007 4:16

hola, soy bueno

belgui

alta:26/11/07
#166 (respuesta al #165)
vie 30-nov-2007 21:07

soy euge.. tengo 17 años, estoy en mi ultimo año del secundario :S ... soy de villa maria. me gusta mucho la musica electronica en especial el techno y trance. cada dia estoy aprendiendo un poquito mas asi despues puedo opinar como algunos de ustedes ;) jajaja... saludos!!

Adrux

alta:01/12/07
sáb 01-dic-2007 2:46

Hola gente, mi nombre es Adrián, tengo 36 años y creo que soy el de más edad que contestó en este espacio. Soy de Rosario y obviamente (por mi edad) escucho y bailo música electrónica desde prácticamente su nacimiento y todas sus facetas, estilos y metamorfosis.
Wallas, me encantó tu tema, siempre me limité a leer los comentarios y nunca me registré porque creia que eran todos DJ's y por supuesto yo no lo soy.

Gracias por leer estas lineas.

Kashi

alta:26/11/07
sáb 01-dic-2007 4:43

Bueno, me llamo Matias, soy de Mar de Ajo, tengo 17 años (18 en febrero). Termine el polimodal, el año que viene me mudo a Lanús (lugar de origen) para estudiar Ingenieria en informatica en la UBA.
Durante el año trabajo en un service de electronica y PC, hago paginas web, y diseño grafico para negocios; y durante la temporada (Diciembre-Enero-Febrero) laburo en el Hotel y Restaurant familiar...
Hace bastante escucho electronica pero sin tener conocimientos ahora gracias a mi amigo (CRE@MHOUSE) que me instruye estoy aprendiendo mas..
Cabe agregar que me gusta mucho el house.

mi msn es : jewelofbless@gmail.com

eso es todo =D

EL TITO

dee jay
sáb 01-dic-2007 5:49

BIENVENIDOSS°!°!°! sean todos los nevbos usuarios..... espero q aprendan mucho... les deseo lo mejor...

un abrazo

ClEtUs

alta:03/04/05
sáb 01-dic-2007 16:47

Buenas mi nombre es Mariano tengo 25 años escuho ME desde los 14 mas o menos, soy abierto a escuchar casi todo tipo de estilos musicales. Hace unos años q me inscribi en esta comunidad linda q tenemos y la verdad q gracias a uds aprendi mucho y conoci djs increibles.

Originalmente soy de Belgrano pero ya no mas, a la Arg. vengo a visitar a mi flia y amigos vivo en Palma de Mallorca y laburo en la playa jiiji, he tenido la gran suerte de estar en ibiza y visitar esos maravillosos lugares y ver a todos los djs grosos, mi proxima meta es prescenciar eventos de ME en holanda y UK (q dicho sea de paso ya conozco pero cuando estube ahi no pude coincidir para las fiestas).

Es linda saber que hay mucha de muchos lados y q compartamos la misma pasion.

Bueno saludos para todos

renirock

alta:04/09/07
sáb 01-dic-2007 17:56

Me parece buenisimo esto de q sepamos qienes somos
bueno
me llamo Renata
tengo 16 años escucho musica electronica desde q tengo 12..
heredamos el gusto por mi mama..
entre mas en la movida a los 14
soy de la plata
y prefferencias hacia el electro house, techno, minimal

saludos!! :)

DiOS

alta:31/05/04
dom 02-dic-2007 11:10

A los 14 entraste en la movida? Te estaban enseñando cuando Colon llego a America y vos estabas aca.. mm..
Increible lo q es la movidaa teenegers y mas teenegers.... desastroso....

renirock

alta:04/09/07
#173 (respuesta al #172)
dom 02-dic-2007 16:39

a ver sr dios me refiero a q empese a conocer mas el ambiente, empese a salir, me empese a independisar un poqititio.. a armar mi grupo d amigos.. a empesar cursos d djs .. a diferenciar los estilos..
em no se si se entiende..

Neiker

dee jay
alta:19/02/07
dom 02-dic-2007 17:11

Off : Q buen Thread , ajja me estoy meando :p .. , estoy escuchando el set de cox de cream 2007 , me esta volando la cabeza por dios , nose q estaba haciendo a esa hora en cream , vi solo su ultima media hora la exploto mal , bueno ahora si al grano

Me llamo Hernán , Tengo 18 : 23/10/89 :P ... Vivo en Palomar , Amo la Electronica de los 12 o 13 sino me equivoco , ir a bailar poco no me gustan los boliches de ramos , y san miguel voy un ves al año creo jaja , me encantaria ir a puerto madero pero digamos q mis amigos nose copan , ahora pienso seguir la carrera de musica electronica en Emba , soy dj amateur , estudie en Sonica y mas adelante estoy viendo si sigo Ing en Sistema o Diseño , tamb me encanta la electronica como la PC , con amigos hacemos fiestas , ya avisare en el foro si cuando haya fiesta obviamente todo ME , bueno creo q me fui de tema .

Saludos Hernán!

Neiker

dee jay
alta:19/02/07
#175 (respuesta al #174)
dom 02-dic-2007 17:19

PD: Me falto .. Jaja Me encanta el pogre ( Hernán Cattaneo es lo mejor q hay por dios) , El techno me hace volar , tech house , electro , house . No me gusta el Trance!

patoea

alta:27/10/07
mar 04-dic-2007 3:11

Hola , me llamo Patricio tengo 16 años, soy de MERLO, voy a 8º grado (tendria que estar en 2º) pero tuve que dejar 2 años por problemas personales, escucho M.E desde los 11 12 ..
y me gustan muchos artistas y estilos
me gusta mucho el minimal tech
carlos alfonsin me encanta...
bue hasta luego!

patoea

alta:27/10/07
mar 04-dic-2007 3:13

ahh me olvidaba
trabajo de cadete en un local de ropa

Tommiy

dee jay prof.
músico prof.
alta:08/07/07
mar 04-dic-2007 7:02

Tomy, de Bs As Cap Fed., soy viajante del mundo en busca de las mejores Olas, me kabe la movida, en enero toy en MDQ, quilombo.. 21 años trabajo y estudio, me gusta muchisimo Pryda, y Deadmau5 en estos momentos.. naci por alla por energy j3j3j3, bueno eso..
Salu2

negrete

alta:25/09/07
mié 05-dic-2007 20:15

hola que tal, soy hernan de viedma ( rio negro) pero estudio aca en capital , hace muuuuuucho tiempo, jaja, tengo 28 años, y estudio kinesio.
bueno espero que esten todos bien, les dejo mi msn, por si a alguien le interesa jajaja, y nos vemos este sabado en moon.
hernanvera79@hotmail.com, saludos

daccadadc

alta:01/12/07
jue 06-dic-2007 11:05

bueno gente soy daccadadc o Daniel Alejandro Coronel (D.A.C) tengo 18 años soy de z.o estoy en primer año para pof de geographi no laburo pero bueno ya empesare a trabajar. me encanta el techno lo+

5

alta:22/02/07
vie 07-dic-2007 0:04

yooo quieroo ibizaaa o amsterdaaaaaaaam!!!!!!!!!!!!!! jajjaj

me llamo juan tengo 19 años toy haciendo el cbc d derecho y escucho ME desde hace un poco mas d un año... cada dia m gusta mas y de a poco le va sacando el lugar a otros tipos d musica q escuchaba.
escucho muucho trance, todo el dia, armin, above & beyond, un poco d tiesto.

me falta mucho por conocer de la ME y de a poco voy aprendiendo cada vez mas

abrazoooo

DamiTrance

alta:24/07/07
vie 07-dic-2007 11:09

Hola gente!!! Bueno me llamo Damian, tengo 19 años y ahora el 17 de enero ya cumplo los 20!!!jejeje... soy de la ciudad de rosario. Amo a la ME en general, pero lo mio mas que nada es el Trance, Fanatico a muerte de tiësto, y gracias a él empece a escuchar ME!!!!!!! Un abrazo a todos...

Dj.Philip

dee jay
alta:23/10/07
vie 07-dic-2007 18:35

wiiii soy felipe tengo 15 años soy de boedo capital federal escucho electronika desde los 12 años siempre me gusto mucho esta cultura y nada kien va a la moonpark el sabado? ajja
sho soy de boedo y voy solito
si alguien es de boedo k avise :)
(disculpen por desvirtuar)

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#184 (respuesta al #149)
vie 07-dic-2007 19:15

Vecina, yo también soy de Bera :D..

ı‹ primera  página 2 de 2 

Ir a: 1 2  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.