Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Dark Pop 80's con Reason

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
diegopiazza

músico
alta:26/04/07
vie 07-sep-2007 18:27

Al que le guste las bandas de los 80 como The Cure, The Cult, The Sisters of Mercy, The Mission UK, Siouxsie & The Banshees, Friccion, etcetera,
con el mayor respeto a esos grandes,
hice una nueva cancion por el estilo
con Reason, desde mi lugar de aficionado,
se llama "NO PUEDO DEJAR",
me expongo a la crítica,
hay cosas fuera de escala, en fin...

busquenla en
http://www.purevolume.com/diegojavierpiazza
saludos colegas

Mintaka

músico
alta:02/03/05
#2 (respuesta al #1)
vie 07-sep-2007 21:16

Hola Diego, gracias por compartir.

Mas alla de algunas mejoras que se pueden hacer al track, te dire que me gusto la idea de tu proyecto, quiza porque escuche mucho de esa musica en los 80s. Cure, Joy, Sisters of Mercy, The Mission, Xymox, etc.

Bueno, basicamente revisa un poco la linea vocal, y dale presencia a los bajos. Las baterias me gustaron, pero procura hacer mas cambios en su programacion, como mutear los toms o modificar su patron cuando entra el estribillo, como tu lo sientas. Mas alla de eso, no es una regla a raja tabla, pues en el dark y post punk se rompian todos los paradigmas de como hacer canciones y, a pesar de ello, algunos de esos temas si que mantenian su "magia".

Suerte!

PD: Proba con efecto a lo B-Movie en la guitarra :)

hb

músico prof.
alta:05/03/04
vie 07-sep-2007 23:40

tambien me gusto, y la voz me hace recordar a Melingo!
adhiriendo a la escucha del dark pop de los 80tas, les paso un link de Los pillos, de avellaneda que merecen ser revisitados 20 años despues.

hb

músico prof.
alta:05/03/04
vie 07-sep-2007 23:41

perdón, me olvide el link!

http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&frie ndid=185990334

diegopiazza

músico
lun 10-sep-2007 13:34

Conozco Los Twist y Lions in Love,
y de Mexico me gustan Caifanes/Jaguares, los vi en vivo cuando tocaron en lo que se llamó Prix D'Ami en Bs As,
+ o - año '94.
de Los Pillos no sabía casi nada,
yo iba a todos esos lugares Lipsy, La Rosa, Studio XXI, Requiem, Pantheon, me sentia como en mi casa.
En fin gracias por sus comentarios!

diegopiazza

músico
lun 10-sep-2007 13:36

hay algo en youtube acerca del efecto a lo B-Movie en la guitarra? es que no se que es..

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.