Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Auriculares para vivo |
|
usuario |
mensaje |
|
dom 09-sep-2007 15:44
Hola gente, seguramente en este foro hay alguien que me puede ayudar al respecto, necesito comprar unos auriculares para tocar en vivo, soy percusionista y seria para usarlos de monitor con las pistas que vienen de la laptop de mi amigo, si hay algun experimentdo en el asunto que me pueda indicar que es lo que conviene, le agradezco de antemano.
| |
|
dom 09-sep-2007 17:38
Sennheiser HD 433 o mas arriba... | |
|
dom 09-sep-2007 19:09
Mejoro la pregunta.. serian para tocar en vivo, para mi home studio y para escuchar muscia habitualmente y quizas en un futuro para Dj tambien... habra algún auricular que sirva a la vez para todas estas funciones???
| |
EmpanadasconJesú
alta:11/05/06 |
dom 09-sep-2007 19:48
si, cualquier auricular pro o semi pro, trata de q tenga las orejas reversibles... para dj.
|
|
lun 10-sep-2007 7:24
Gracias por los consejos, estoy investigando en internet, y me encuentro con terminos como "plano", "cerrado", etc... alguien puede decirme a que corresponde estos terminos??, ya que si compro un auricular pro no me quiero ensartar.... | |
|
lun 10-sep-2007 12:36
No te hagas demasiado drama cualquier auricular de alrededor de $150 (argentinos) anda bárbaro... | |
|
lun 10-sep-2007 13:29
te recomendaria que si es mas para tocar en vivo que como dj que no compres unos tan cerrados. yo tengo unos technics para dj rebuenos pero son tan cerrados (osea se me pegan tanto al oido) que tengo que sacar uno para esucchar la mezcla al tocar en vivo.
| |
|
lun 10-sep-2007 19:30
Sí, los ví los de M audio pero estan salados... |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.