Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Programas para mezclar

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Clubland

alta:26/10/03
vie 02-ene-2004 20:27

Hola gente...bueno queria saber donde encontralo y uno que sea bueno...y si es posible que me tiren una data de como hacerlo...ya que soy un newbie (en tocar), y la verdad que me intereso muchisimo....les agradezco.....salu2

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
sáb 03-ene-2004 1:26

Proba Traktor 2 lo podes encontrar en chuflau.cjb.net, te registras y listo.

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
sáb 03-ene-2004 1:27

Disculpa la dire es chuflai.cjb.net

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#4 (respuesta al #3)
sáb 03-ene-2004 5:14

Podes probar AtomixMp3 o VirtualDJ. (agregales el .com y ya tas en las paginas)
Ambos son muy faciles de usar (demasiado diria yo) para el que recien arranca.
Otro que es supersimple es el Djs MKII, algo asi como un denon 2000F sin ningun chiche raro.
Tenes toda la gama del PCDJ que ademas funcionan con las controladoras de hardware American Dj.
Numark tb tiene su propia contoladora con su soft propietario.
Traktor ya te lo nombraron, pero en la practica si no tenes una placa buena con ASIO 2.0 no va a funcionar bien.
La oferta es muy grande pero esos son los mas destacados.

black:)

Clubland

sáb 03-ene-2004 17:39

TX gente......por la data....otra cosa...no saben algun manual de Dj, o libro........sabia uno que era muy bueno pero me olvide del nombre....
otra cosa....me baje el Atomixmp3.....pero cuando lo estoy usando me aparece un cartel que dice que es una muestra (lo que me baje)....y otra cosa el virtualDj no es gratis???...whats??
Pd: pregunta: para mezclar...necesito si o si meter un loop, o no.....les agradeceria que me aconsejen....desde ya muchas gracias
Tx again por la date

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#6 (respuesta al #5)
sáb 03-ene-2004 20:09

Cheká este tema que nombranos un par de libros interesantes... uno sobre técnica y otro sobre historia de la cultura dj:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.2204.nu.0.cfm

Saludos,

iojan

Clubland

dom 04-ene-2004 0:10

Gracias nuevamente......

salu2

Plastikman

dee jay
músico
alta:29/10/03
mar 06-ene-2004 19:54

Probá http://www.deejaysystem.com es un emulador de una denon y te va a ser muy simple para usar ;)

Plastikman

dee jay
músico
mar 06-ene-2004 19:55

Ah! olvidé decirte que es gratis para uso particular ;)

Afeurio

alta:07/01/04
mié 07-ene-2004 15:12

Yo recomiendo el FruittLoops Studio Producer, es mucho mas completo que el traktor dj y el pcdj.
Por supuesto que es un poco mas complicado

Clubland

dom 11-ene-2004 4:57

Gracias gente por la date....lo que me gustaria saber si para hacer una mezcla es necesario meter un loop o un efecto....desde ya muchas gracias...salu2

Plastikman

dee jay
músico
jue 15-ene-2004 18:10

No soy muy bueno en el tema, pero mi forma de hacerlo es, una vez sonando el tema "a", buscas el tema "b" en el otro canal (reproductor). Una vez abierto el tema lo primero que hago es buscar el primer golpe (kick) o el lugar de donde querés que largue el próximo tema. Lo probas largandolo en cuadratura y ahi vas regulandole el pich hasta que suenen los dos parejitos. Listo ésto, esperás el momento en que lo vas a largar (siempre tené en cuenta las cuadraturas para que no se desface...
El tema ecualización de cada pista corre según la tecnica personal de cada uno....espero que te haya sido útil y sino, fijate en el foro de buenosdjs, seguro que ahi hay gente que sabe mucho mas que yop..je je
salu2

Chema

dee jay prof.
músico
alta:10/02/03
sáb 17-ene-2004 17:36

Hey yo estoy encantado con el djsystem MkII. Lo puedes encontrar en Deejaysystem.com la version beta, lo pruebas y si te gusta paga los 40 euros que vale, por que merece la pena. Te permite ajustar el pich hasta en 3 decimales, guarda los cues, y en fin las mezclas te quedan perfectas. En el soulseek tengo colgadas unas cuantas sesiones de tech house que mezcle con este programa. Si quereis escucharlas no teneis mas que bajaroslas. User: Arquitech

El creador de este programa es español, de Asturias, vecino mio encima.

Un saludo

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#14 (respuesta al #13)
sáb 17-ene-2004 23:12

Chema: tendrias la amabilidad de pasarme la version full del DjsMkII??
Yo era usuario registrado del MkI, pero ahora que aca en argentina se nos fue todo al cuerno, 40 euros es mucho dinero por un mero capricho.

Black:)

MSN: Blackpuchitoloco@hotmail.com

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.