Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Programas para mezclar |
|
usuario |
mensaje |
Clubland
alta:26/10/03 |
vie 02-ene-2004 20:27
Hola gente...bueno queria saber donde encontralo y uno que sea bueno...y si es posible que me tiren una data de como hacerlo...ya que soy un newbie (en tocar), y la verdad que me intereso muchisimo....les agradezco.....salu2
|
|
sáb 03-ene-2004 1:26
Proba Traktor 2 lo podes encontrar en chuflau.cjb.net, te registras y listo. | |
|
sáb 03-ene-2004 1:27
Disculpa la dire es chuflai.cjb.net | |
|
sáb 03-ene-2004 5:14
Podes probar AtomixMp3 o VirtualDJ. (agregales el .com y ya tas en las paginas)
| |
Clubland
sáb 03-ene-2004 17:39
TX gente......por la data....otra cosa...no saben algun manual de Dj, o libro........sabia uno que era muy bueno pero me olvide del nombre....
|
|
sáb 03-ene-2004 20:09
Cheká este tema que nombranos un par de libros interesantes... uno sobre técnica y otro sobre historia de la cultura dj:
| |
Clubland
dom 04-ene-2004 0:10
Gracias nuevamente......
|
|
mar 06-ene-2004 19:54
Probá http://www.deejaysystem.com es un emulador de una denon y te va a ser muy simple para usar ;) | |
|
mar 06-ene-2004 19:55
Ah! olvidé decirte que es gratis para uso particular ;) | |
Afeurio
alta:07/01/04 |
mié 07-ene-2004 15:12
Yo recomiendo el FruittLoops Studio Producer, es mucho mas completo que el traktor dj y el pcdj.
|
Clubland
dom 11-ene-2004 4:57
Gracias gente por la date....lo que me gustaria saber si para hacer una mezcla es necesario meter un loop o un efecto....desde ya muchas gracias...salu2 |
|
jue 15-ene-2004 18:10
No soy muy bueno en el tema, pero mi forma de hacerlo es, una vez sonando el tema "a", buscas el tema "b" en el otro canal (reproductor). Una vez abierto el tema lo primero que hago es buscar el primer golpe (kick) o el lugar de donde querés que largue el próximo tema. Lo probas largandolo en cuadratura y ahi vas regulandole el pich hasta que suenen los dos parejitos. Listo ésto, esperás el momento en que lo vas a largar (siempre tené en cuenta las cuadraturas para que no se desface...
| |
|
sáb 17-ene-2004 17:36
Hey yo estoy encantado con el djsystem MkII. Lo puedes encontrar en Deejaysystem.com la version beta, lo pruebas y si te gusta paga los 40 euros que vale, por que merece la pena. Te permite ajustar el pich hasta en 3 decimales, guarda los cues, y en fin las mezclas te quedan perfectas. En el soulseek tengo colgadas unas cuantas sesiones de tech house que mezcle con este programa. Si quereis escucharlas no teneis mas que bajaroslas. User: Arquitech
| |
|
sáb 17-ene-2004 23:12
Chema: tendrias la amabilidad de pasarme la version full del DjsMkII??
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.