|
|
mar 11-sep-2007 3:53
Que tal?, Me compre una laptop HP y le puse el xp, tengo una placa firewire lexicon omega, y tengo un problema desde que instale todo. Al abrir nuendo y hacer el rewire con reason, este ultimo solo suena cuando minimizo la ventana, tampoco me permite poner play o stop desde reason, y para hacer un preview con el rex tengo que apretar el boton y minimizar la ventana del reason para que se escuche. Esto significa que no puedo hacer ningun tipo de cambio con el reason, solo lo puedo utikizar como controlador abriendo pistas midis en el nuendo. Alguien por favor que me tire una linea, probe de todo, drivers desinstalar, pero no logro entender si es algo de configuracion o no. Cualquier ayuda va a ser buenisima, graciassss!
|
|
|
jue 13-sep-2007 12:13
me agarraste! jaja, pero no creo que sea ese el problema, porque use el mismo soft en un monton de compus distintas, pero todas tenian placas pci, yo creo que viene por ese win, vos que opinas?, no te parece que puede ser algo de configuracion?, y gracias or responder. fede
|