|
|
mié 12-sep-2007 20:57
Alguien de aqui usa las dos cosas al mismo tiempo?
O todos usan o Bandejas o Compacteras.-
Que es mejor, compacteras o tener la PC?xD
Me re gustaron las compacteras esas simples que vi, pero son re masa unas de pionner creo.
Pero se sarpan en caro, hay modelos de otras marcas de ese eestilo?
|
Tüte
dee jay
alta:12/04/07
|
mié 12-sep-2007 21:11
No conozco muchos DJs amateurs que usen las 2 cosas al mismo tiempo simplemente porque no es economico, ahora los grosos si hay varios.Creo que existen compacteras simples mas baratas pero como todo en este ambiente lo barato sale caro.De Ultima comprate un mixer y anda practicando hasta que puedas comprar unas compacteras
|
|
|
mié 12-sep-2007 21:52
hola, bueno para empezar no podes comparar tocar con la pc a tocar con compacteras, es mucho mejor las compacteras, en cuanto a precios y marcas te conviene ahorrar para unas denon o unas pioneer, si compras algo mas barato a la larga lo vas a notar y vas a gastar el doble, salu2
|
|
|
mié 12-sep-2007 22:08
Estuve viendo las Pionner CDJ 200 que lindas que son por dios, y lei que tienen mejor el pitch que las denon puede ser?
Que me convendria?
|
|
|
mié 12-sep-2007 22:14
hola, bueno mira no se si una es mejor que la otra, la verdad tengo la posibilidad de usar las 2 marcas, cada compactera tienen sus ventajas y sus desventajas, cada una fue pensada para su proposito.
Las denon siempre tienen mas funciones que las pioneer, pero las pioneer como decis vos tienen el pitch mas preciso, igual esto es algo muy teorico, con las dos podes sincronizar perfecto, el pitch es muy preciso en los dos pero aca va el ejemplo,
En la denon vos bajas el pitch y este ira a "-0.1%" , mientras que en la pioneer vos lo bajas y va a ir a "-0,05%"
Yo tengo 2 Pioneer CDJ 800, y que te puedo decir son un caño, las CDJ 200 las probe y son exelentes, las denon si comparamos, serian las DNS1000 contra la CDJ 200, si vos buscas scrath la denon es mejor porq tiene y la otra no jaja, la denon trae mas efectos y demas, pero en mi opionio pioneer es un poquito mas rapida.
Mi recomendacion, tenes que probar las 2 y ver cual va mejor con yus necesidades, cualkiera sea la decicion va a ser buena, ambas marcas saben lo que hacen, salu2
|
|
|
jue 13-sep-2007 0:20
Estve viendo el video de la Pioner CDJ 200 q dejaste una vez vos :P como hace el chabon para poner el loop y a la vez mover el disco?XD eso se puede hacer?
|
|
|
jue 13-sep-2007 0:32
A que precio se consiguen las Pionner CDJ 200 o las CDJ 800 ? Q nombraste vos.
Y sino otras economicas cuales serian, gracias.-
|
|
|
jue 13-sep-2007 15:39
hola, una vez que cerras el loop podes mover la rueda todo lo que quieras, las pioneer cdj-200 ronda los 550 dolares y la cdj-800 ronda los 1000 dolares.
El tema de las compacteras economicas es un problema, a la larga empiezan a fallar o se ponen mulçy lentas, si no tenes plata para comprar 2 simples, tenes 2 opciones, o esperas y seguis ahorrando que es lo que yo haria, o compras una denon doble, Denon DN-D4500, la use mucho tiempo, terrible maquina, ronda los 750 dolares, salu2
|
|
|
jue 13-sep-2007 18:51
Voy a seguir ahorrando me gustaron mucho las simples pionner jaja.
|
|
|
jue 13-sep-2007 19:00
mejor asi..lo bueno se hace esperar!!!
|
|
|
vie 14-sep-2007 20:34
Matias vos no vendes tus pionner por casualidad no?
|
|
|
sáb 15-sep-2007 13:25
jaja no no las vendo, salu2
|
|
|
dom 16-sep-2007 7:21
Paste: "Alguien de aqui usa las dos cosas al mismo tiempo?"
--------------------------------------------------------------------- -----
- Con respecto a esa primer pregunta:
Utilizo las dos cosas al mismo tiempo.
Cual es tu inquietud al respecto?
|
|
|
dom 16-sep-2007 22:29
Que diferencia notan usando vinilos y compacteras?:p
|
|
|
lun 17-sep-2007 9:56
Ver. 01:
Fisicamente habando? , Sonoricamente hablando? Etc, etc, etc, "etceteramente" hablando?
Son dos formatos totalmente diferentes, supongo que ya estaras al tanto de eso, uno es de color negro en la mayoria de los casos y tiene un agujero perforado en el centro...
El otro, a diferencia, parece un espejo multicolor, es mas pequen~o y resulta ser que tambien tiene un agujero central.
En fin, son MUCHAS las diferencias que se pueden escribir al respecto, pero al fin y al cabo, y a grandes razgos, lo que sale de ellos es lo mismo: sen~al de audio...
Creo que por el momento, y de acuerdo a lo que venis escribiendo hasta ahora, la mejor respuesta a tu pregunta podria ser:
- Si utilizas formato vinyl, tu presupuesto monetario a fin de mes va a ser mas que "adorable".
- Si utilizas "compacteras" o "PC" y te manejas con MP3, creo que vas a poder invitar a TU chica (si sos gay, tambien lo podes hacer si queres, no hay ningun problema en eso, no hace falta que sea TU chica, puede ser TU amiga...) a una "dolce cita" con cena incluida todos los meses...
--------------------------------------------------------------------- -----
Ver. 02:
Ok, Que te parece si lo hacemos breve, young Skywalker?
MAS ALLA DE TODO lo que se pueda decir acerca de las diferencias entre los dos formatos...
- Es algo obvio, pero Fisicamente hablando, "la manipulacion" y "manejo" en cada uno de estos dos formatos podria ser la diferencia mas marcada entre ellos. Supongo que no es muy dificil de darse cuenta verdad?
--------------------------------------------------------------------- ----
|
|
|
lun 17-sep-2007 18:27
Osea vinilo sigue siendo lo mejor?:P
|
Tüte
dee jay
alta:12/04/07
|
lun 17-sep-2007 21:06
Puede ser, depende mucho de tu gusto, los que probaron dicen que esta muy bueno el tema es que es bastante caro y no los conseguis al toque.
|
|
|
mar 18-sep-2007 9:21
Mr Facundo Calabro,
Me podes explicar, en DONDE?? leiste, dentro de este thread,
algo que te lleve a la conclusion de preguntar:
"Osea vinilo sigue siendo lo mejor?"
De lo que se hablo acerca de los dos formatos SOLO se trato el tema de la diferencia en el manejo/manipulacion y de su respectivo valor economico.
Para aquellas latitudes:
- Vinyl: Caro, dificil de conseguir.
- CD 5" (CD single) , CD-R (CD single) (Ambos productos Comerciales):
Dentro del Foro Practicamente no mencionan absolutamente nada acerca de estos dos formatos, es por eso que no tengo informacion acerca de ellos con respecto al mercado argentino. Sin embargo, no me es dificil de suponer que corren la misma suerte que el formato Vinyl.
- File / MP3 : Tenes toneladas de informacion acerca de estos formatos, todo disponible dentro del Foro. Easy to get, y aparentemente economico. Para empezar?... Why not?
--------------------------------------------------------------------- ----
|