Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Problemas de velocidad

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Dj Wave

dee jay prof.
alta:07/10/06
mié 12-sep-2007 23:49

Hola amigos dj´s, tengo una bandeja sincron directa y hace tiempaso que no la usaba, resulta que cuando la pongo en marcha pongo un vinilo y se escucha super lento, tiene 3 velocidades 33 45 y 78, ninguna le anda bien.
hELP hELP hELP!!!!!

GRACIAS

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
#2 (respuesta al #1)
jue 13-sep-2007 10:39

Direct Drive? ¿con o sin pitch?
No me suena, yo tuve una pero era Belt Drive.
Desarmala con cuidado, capáz que es mugre nomás. Si desmontas el motor, limpialo con alcohol isopropílico (comprálo en tiendas de componentes electronicos.
Si te confundiste y es Belt Drive, de cabeza que es la correa...

Dj Wave

dee jay prof.
#3 (respuesta al #2)
jue 13-sep-2007 12:02

Hola, capas que sea con correa, pero el tema que tiene unplato muy pesado para ser con correa es de metal mide como 1,5 cm de espesor, pero bue voy a intentar con eso.
Saludos

DeepTron

dee jay
músico
#4 (respuesta al #3)
jue 13-sep-2007 15:01

OK, fijate, después contá, pregunta por acá o mensaje privado...

Dj Wave

dee jay prof.
#5 (respuesta al #4)
jue 13-sep-2007 15:08

Hermanito nunca vi una cosa tan rara como esta, no tiene correa, es como una rueda de goma que toca la punta del motor y esa rueda hace girar la bandeja. Si queres le saco unas pictures y las subo para que las veas.
Saludos

Koki

dee jay
músico
alta:08/03/05
#6 (respuesta al #5)
jue 13-sep-2007 17:01

Las viejas sincron ni son directas, ni tienen correa.

Tienen una rueda de goma que apoya sobre el motor
y hace girar el plato, tal cual los viejos tocadiscos hogareños.

Sacale el plato, que es muy facil, y te vas a dar cuenta,
que es lo que pasa.
Seguramente la rueda no apoya bien, fijate que para seleccionar las velocidades es un sistema mecánico
que pone la rueda a determinada altura.

Si el motor funciona lo demas lo arreglas a mano.

Suerte.

DeepTron

dee jay
músico
#7 (respuesta al #5)
jue 13-sep-2007 17:23

Es mas vieja de lo que me imaginaba... Al igual que algunos tocadiscos Ranser. No reparé en los 78 rpm's

Bué, ya Koki te dijo casi todo. El problema debe ser mecánico, otra cosa sino es el motor, pero es casi imposible. Yo tengo un motor winco desde hace mas de diez años (y ya estaba todo oxidado) para hacer girar una bola de espejos y aún funciona...

Dj Wave

dee jay prof.
#8 (respuesta al #7)
vie 14-sep-2007 10:46

Bueno amigos, les agradesco por todo, voy a ver si la hago andar, un ultimo favor, de donde puedo sacar un disco estroboscopico para imprimir, asi puedo ver si anda bien o no la bandeja, yo se que hay pero no pude encontrar en la web.
Saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.