Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Conoceis algún instrumento vst de guitarras...?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
lori

músico
alta:12/01/04
jue 13-sep-2007 16:41

Hola. Estoy buscando ún instrumento vst que simule a una guitarra, con el que puedas tocar acordes pulsando una tecla... (una especie de guitarra virtual).
Saludos.

Nork

músico prof.
alta:12/07/04
#2 (respuesta al #1)
jue 13-sep-2007 18:37

Aqui hay una acústica muy buena y peuqeña.. la version electrica no me gusta mucho.

http://www.musiclab.com/

Tambien tienes las guitarras de Chris Hein, las de Steinberg y la Guitarra Prominy que es una de las mejores emulacoines que he escuchado pero es un huevo de GB también...

Saludos

dj juninho

dee jay
músico
alta:16/07/06
jue 27-sep-2007 22:25

mira yo uso el fl slayer q viene incluido es un buen plugin ahora puedes usar este efecto VoxengoBoogex q le da el sonido muy bueno a cualquier plugin pero como comentario te digo q no hay nada como el sonido de una guitarra real jaja saludos G Force

Fun

músico prof.
alta:16/05/03
#4 (respuesta al #1)
vie 28-sep-2007 0:55

NATIVE INSTRUMENTS GUITAR RIG 2

ESTAMOS USANDO MAC BOOK Y GR2 PARA EL VIVO
SINCRONIZADO VIA MIDI CON ABLETON PARA EL CAMBIO
DE FX Y RUTEO
INFALIBLE

Nork

músico prof.
alta:12/07/04
#5 (respuesta al #4)
vie 28-sep-2007 2:16

Os habeis confundido... El guitar rig no es un rompler de guitarra sino un procesador de sonido de guitarra... no era lo que el mushasho pedía precisamente...

Gabriel83

músico prof.
alta:03/09/07
#6 (respuesta al #1)
vie 28-sep-2007 9:55

Uff! mira.yo creo que emular el sonido de un instrumento de cuerda ya es bastante pretencioso,nunca van a quedar igual...a menos que sean los de cuerda percutida: piano,por ej.Pero yo uso el FL SLAYER cuando no dispongo de ganas ni tiempo para enchufarme la viola,pero mas que alguna que otra distorcion,no me convence mucho.Staria bueno probar los vst que postearon antes,quien dice...Que soluciones el problema...y conta cual vst te parecio mejor!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.