Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Festival SXSW

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
vie 14-sep-2007 14:25

Hola gente

Estuve enviando este mail, por las dudas lo posteo acá por si hubiera algún interesado serio...

----

Hola amigos

gracias a nuestras gestiones en BAFIM recibí un mail de la gente que organiza el SXSW, quizás el mayor festival musical en los Estados Unidos. Mi amigo y nuevo artista de Eternal Sunday Valerio Rinaldi fue seleccionado (al menos de palabra) para tocar allí en la edición 2008 por Brent Grulke, el organizador del evento que vino a BAFIM.

Las condiciones son: el artista se paga todo (pasaje y estadía) y recibe creo que US$135 como cachet total (si son 4 se divide entre 4).

Obviamente es ir medio a pérdida PERO si alguno está pensando enfocar su carrera a los Estados Unidos es una gran inversión.

Lo bueno es que, simplemente por ser considerados, los artistas tienen que pagar creo que US$20 ó US$25 pero porque le caímos bien a Brent y nos considera serios y quiere que vaya gente de Argentina esa tarifa queda eliminada para todos los que vayan de parte de Eternal Sunday.

Para más info entren a la página del sello http://www.eternalsunday.com.ar

saludos

Emiliano

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.