Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

AYUDA URGENTE CON FIREWIRE

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
paton_nico

músico
alta:27/01/06
lun 17-sep-2007 13:28

Gente, necesito que me aconsejen. Me compre una placa de sonido Focusrite saffire pro 10 y se conecta por firewire. Tengo que cambiar el mother y posiblemente el micro. Que me recomiendan? algo que rinda bien? Gracias

sergiovalente9

músico
alta:13/03/07
#2 (respuesta al #1)
lun 17-sep-2007 13:52

Por qué tendrías que cambiar micro + mobo?? Tenés una compu muy vieja??? Si el problema es que tu mobo no trae firewire incorporado, lo solucionás muy fácil: te comprás una placa firewire que se conecte a tu mobo vía PCI y listo. Ya tenés un puerto firewire en tu pc.
Ahora si tu pc es muy vieja y si o si tendrías que hacer la actualización, te conviene ir por un core 2 duo y un mobo con chipset intel. Lo que varios amigos me recomendaron es no tener el firewire incorporado en el mobo porque parece que se jode fácil el puerto firewire en ese tipo de mobos. O sea que en ambos casos te conviene tener tener el puerto firewire vía PCI. Fijate que me parece que esa placa recomienda un chip Texas en el firewire; por lo que al momento de comprar la plaquita PCI-firewire, fijate que traiga ese chip.

Un abrazo

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.