Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

ampli o pedal multiefectos??

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Pichibertin

alta:17/09/07
lun 17-sep-2007 19:09

hola!! disculpen mi ignorancia pero quisiera saber q me conviene, si un ampli de guitarra o un pedal multiefectos. Mi pregunta se debe a tengo un ampli chico en mi dormitorio y los chicos para la viola no tienen muchas cosas y no da mi presupuesto como para comprar un gran ampli o uno con varias prestaciones! con respecto al pedal, con un poco mas de plata arriba de un ampli de 20w puedo conseguir alguno!
Ademas quiero agradecer por los consejos q dieron para comprar una guitarra con presupuesto limitado, termine comprando una sx les paul!!! gracias

CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
#2 (respuesta al #1)
lun 17-sep-2007 20:18

http://www.voxamps.co.uk/daseries/da10.asp

chequeá esa línea de Vox... vienen con procesadores y es un vox!!!

no sé como estará tu billetera... pero suenan del carajo

saludos!

sectado

músico
alta:24/09/06
lun 17-sep-2007 20:42

si mi tambien me digeron que estos vox digitales hibridos, sonaban bastante bien los tenes que ir a probar, es de seguro que te da muchas prestaciones.
Igual uno de 20w transistorado o hibrido, que no te importe la marca que dicen, porque todos suenan masomenos iguales, hya muy pocas diferencias.
no por tener un marshall o fender de 20w vas a sonar de puta madre.
Yo sino te recomiendo el peavey rage, que no suena como los dioses pero se la banca, yo lo tube por 10 años o un poco mas y se la aguanto perfecto.
Igual si quers mas posibilidades anda por el vox

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#4 (respuesta al #3)
lun 17-sep-2007 21:41

Probe uno de esos Vox Valvetronic y les falta un poco de agudos.
Tiene efectos, pero pocas posibilidades de switcheo entre ellos.
Qu estilo de musica haces?

UTOPIA

músico prof.
#5 (respuesta al #4)
mar 18-sep-2007 4:00

El que probe era de 50w. Lo trajo un alumno para aprender a setearlo bien. Lo pago algo de $ 1500.-

sectado

músico
mar 18-sep-2007 19:14

Si vas por el valvetronics de 1500 pensa que con esa plata se pueden conseguir valvulares nacionales, solo de canales limpio y por 100 mangos mas creo uno de 2 canales con distorsion en el pre, si pensas gastar 1500 por un digital anda pro el valvular que no te vsa a arrepentir, aunq no traiga efectos ni nada, el limpio del valvular es otra cosa
Saludos

UTOPIA

músico prof.
#7 (respuesta al #6)
mié 19-sep-2007 8:52

Totalmente de acuerdo. La otra noche estuve en la casa de Norberto "Boogie" Galvano (un fabricante argentino de equipos desde hace muchos años) y me mostro un equipo que esta haciendo (cabeza valvular y caja de 4 de 12) que me volo la cabeza!!!! Cuando le pregunte cuanto tiraba, me dijo timidamente.....50 watts....!!!!!!! (pero de verdad).
Ojo, me lo dio a probar con una Gibson SG mod 1977...lo cual ayuda mucho, pero te aseguro que suena de maravillas ese equipo. Es cuestion de probar.
Con un valvular y una pedalera mas o menos estarias hecho.

sectado

músico
mié 19-sep-2007 14:40

che tu amigo "boogie" la tiene clara con los mesa no??? me podrias decir el tel y en la zona que esta??
gracias perdon por el off

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.