Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

agregar 2 puertos midi I/O

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
tabo_ger

músico
alta:20/09/07
jue 20-sep-2007 4:20

Hola necesito agregar 2 puertos midis ademas del el q tengo para un proyecto de una consolita digital via midi q estoy haciendo y si o si necesito de 3 puertos midis! mi pregunta es la siguiente :

si compro 2 encore y las coloco en las ranuras pci con el driver para midi (q es lo q me interesa) tendria algun problema? funcionara bien? como me aparecen en cubase para diferenciarlas?

Muchas gracias!

saludos

sergiovalente9

músico
alta:13/03/07
#2 (respuesta al #1)
jue 20-sep-2007 10:16

Yo compré un midisport 2x2 y la verdad que anda bárbaro, se conecta a la compu por USB.

tabo_ger

músico
#3 (respuesta al #2)
jue 20-sep-2007 16:05

claro pero debido a q estoy armando una consola de 24 canales (logic control) como la mackie universal justamente es porque trato de abaratar costos y no gastarme ese dinero en esa interfaz por eso la pregunta de agregar estas placas q salen 27 pesos!

gracias!

sergiovalente9

músico
alta:13/03/07
#4 (respuesta al #3)
vie 21-sep-2007 0:08

Tabo y si... la diferencia en guita es bastante. En el importador de M-Audio pagué algo así de 90 dólares el Mport 2x2.
Con respecto a cómo te aparece, a mi el bcr (que tiene in midi in) me aparece en el Live Midi device A (por el bcr) y midi device B (por el In). Espero te sirva.

tabo_ger

músico
#5 (respuesta al #4)
vie 21-sep-2007 4:00

ya agregue una crystal y funciono! ahora tengo q probar otra mas! y ver si vienen los quilombos con 3 placas de sonido!

GRACIAS A TODOS!

GuiyeFrayo

músico prof.
alta:21/09/07
#6 (respuesta al #5)
vie 21-sep-2007 14:57

No vas a tener niingun drama agregando placas de sonido, mientras tengas puertos PCI libres e IRQs tiene que andar OK.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.