|
|
jue 20-sep-2007 4:20
Hola necesito agregar 2 puertos midis ademas del el q tengo para un proyecto de una consolita digital via midi q estoy haciendo y si o si necesito de 3 puertos midis! mi pregunta es la siguiente :
si compro 2 encore y las coloco en las ranuras pci con el driver para midi (q es lo q me interesa) tendria algun problema? funcionara bien? como me aparecen en cubase para diferenciarlas?
Muchas gracias!
saludos
|
|
|
jue 20-sep-2007 10:16
Yo compré un midisport 2x2 y la verdad que anda bárbaro, se conecta a la compu por USB.
|
|
|
jue 20-sep-2007 16:05
claro pero debido a q estoy armando una consola de 24 canales (logic control) como la mackie universal justamente es porque trato de abaratar costos y no gastarme ese dinero en esa interfaz por eso la pregunta de agregar estas placas q salen 27 pesos!
gracias!
|
|
|
vie 21-sep-2007 0:08
Tabo y si... la diferencia en guita es bastante. En el importador de M-Audio pagué algo así de 90 dólares el Mport 2x2.
Con respecto a cómo te aparece, a mi el bcr (que tiene in midi in) me aparece en el Live Midi device A (por el bcr) y midi device B (por el In). Espero te sirva.
|
|
|
vie 21-sep-2007 4:00
ya agregue una crystal y funciono! ahora tengo q probar otra mas! y ver si vienen los quilombos con 3 placas de sonido!
GRACIAS A TODOS!
|
|
|
vie 21-sep-2007 14:57
No vas a tener niingun drama agregando placas de sonido, mientras tengas puertos PCI libres e IRQs tiene que andar OK.
|