Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Tiempo real en el Cubase sx

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
este es el mio

dee jay
músico
alta:06/07/04
jue 20-sep-2007 21:26

Hola a todos nuevamente!, hace rato q no intercambiaba información con baliens, el motivo de mi regreso es este "problemita" con cubase sx, ¿ como hago para hacer las grabaciones en tiempo real ? y no tener latencia?, como dato les digo q instale ese programa (si es q asi se puede llamar) q se llama "asio for all" donde se supone q al aplicarlo dejaria de existir la jodida latencia, pero q va!, aveces graba en tiempo real y otras no!, si alguien conoce un plugin, programa, etc q sirva para quitarle la latencia al cubase sx, estaría muy Agradecido, además con otros programas como el cool edit o el soundforge o el acid no tengo problema para grabar, pero simplemente el cubase me da un sonido mucho mejor, o tal vez aprendí a sacarle mejor provecho a los plugins, si alguien ya pasó por esto y me puede dar una mano le Agradesco q me diga q hizó para solucionar el "problemita" este, eso es, Saldudos!!.

Petercito

músico
alta:24/07/06
#2 (respuesta al #1)
jue 20-sep-2007 23:06

que placa usas?

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#3 (respuesta al #1)
vie 21-sep-2007 0:48

Tenes bien configurado el driver ASIO4ALL en Cubase???

Dispositivos/Configuracion de Dispositivos/VST Multitrack (si es el 2)

Dispositivos/Configuracion de Dispositivos/VST Audiobay (si se trata del 3)

este es el mio

dee jay
músico
alta:06/07/04
#4 (respuesta al #3)
mié 26-sep-2007 15:43

Gracias por la respuesta, la placa q uso no sabria decirte cual es, por q de computación entiendo lo necesario, y el asio q tengo es el 2 y al hacerlo funcionar como dijiste en el ejemplo, se me puso el pc más lento, el nivel de uso de cpu se volvió inestable, aunque bajo la latenica a 1.411 milisegundos igual tuve q volver al sistema de antes y curiosamente funcionó mejor, en fin, agradesco los datos!, hasta la proxima, saludos!.

HEiNZ

músico
alta:12/05/05
#5 (respuesta al #4)
jue 27-sep-2007 3:30

seguramente estás configurando un buffer muy pequeño. Fijate en el control panel del ASIO4ALL que esté por arriba de los 256. Probalo!

Saludos!

belaxa

músico prof.
alta:06/10/04
#6 (respuesta al #1)
jue 27-sep-2007 12:02

Una placa ASIO deberia tener menos latencia. Tembien depende de lo rapida que sea la maquina. Yo tenia una MAYA 44 en un P3 500 y podia grabar en tiampo real, pero no usar el guitar rig en tiempo real porque era demasiada latencia. Ahora la misma placa con una maquina Core 2 Duo me permite usar el Guitar Rig sin problemas.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.