Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] 22/09/07 MANDY @ Pacha

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

M.A.N.D.Y. en Pacha


SAB 22 SEP 2007

M.A.N.D.Y.
Cristóbal Paz
Fran Percamilli

La previa:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.23937.t.sabado-22-0 9-m-a-n-d-y-pacha.htm

Última actualización: dom 23-sep-2007 12:49

¿Qué te pareció el evento?

Muy Bueno
(5.5/6 puntos, sobre 11 votos)

¡votá!

usuario
mensaje
iojan
crew

crew
alta:11/08/02
dom 23-sep-2007 0:48


Dejen aquí sus comentarios...

fede!

alta:13/08/06
dom 23-sep-2007 9:05

Voto: Excelente (6/6)
Conclusión: hicieron lo q quisieron !!

zarpados estos alemanes..se tocaron todo y con todo.

final scratch,cds,vinilos.
muchos rmx de ellos.
desparramaban la mejor onda y por sobre todas las cosas groove.

despues pongo tracks de estos borrachos.

Freak#8

alta:16/11/05
dom 23-sep-2007 9:18

Algo del tracklist:
-Mandy vs Booka shade - Body Language nose q remix era
-Troy Pierce - Lost on the way to dc10
- microfunk aka 2000 and one dave ellesmere - pecan
- gorilaz - dare Remix????

Freak#8

alta:16/11/05
#4 (respuesta al #3)
dom 23-sep-2007 9:18

me olvidè de uno
Samin - Heather

Surclubber

alta:16/06/06
dom 23-sep-2007 14:41


Muuuuuuuuuuuy buena noche la de anoche en Pacha!!!! Les paso a contar....

Acceso: Llegue temprano ( 2:00 ) y con anticipada, o sea ningun problema, entre derechito...

Warm Up: Me gusto lo que hizo Cristobal Paz, fue entretenido y muy llevadero. La ultima hora le metio mas power y dejo la pista en condiciones para el Main...reconoci solamente:

Phonique - Bang

Main: Exelente lo de estos alemanes!!!! La primera vez ke los veo y me parecieron increibles!!!! Ke buen Techno ke tiraron!!!! Mucho Tech-House, algo de Minimal, muchas producciones de ellos, obviamente, algun ke otro hit, por decir pizza...excelente dominio de la pista...la gente no para de bailar ni un segundo...Encima muy buena onda los dos...regalaban discos, saludaban, se reian...Aplauso de pie para M.A.N.D.Y!!! Sonaron:

Innersphere - Phunk
Rockers Hi-Fi - Push Push ( MANDY Mix )
Microfunk - Pecan
MANDY vs Booka Shade - Body Language ( ??? Mix )
Gorillaz - Dare ( ??? Mix )
Samin - Heater
Samuel L. Sessions - Can you relate

Club: Pase en dos oportunidades por arriba y la verda ke habia bastante gente, buen clima y como siempre Fran pasando Electro-House al palo...Escuche:

Meck - Feels like home
Andrew Bennet & Rico Soarez - Light of hope

Conclusion: Noche para el recuerdo!!!! Excelente musica!!!! Lo unico negatico fcomo era de esperar fue la cantidad de gente...totalmente desbordado el lugar!!!!...hasta afuera habia mucha gente en un momento!!!!!...Asi y todo...Gracias MANDY!

Saludos!

mii

alta:12/09/07
dom 23-sep-2007 14:58

Djuma Soudsystem - Les djinns
cerro con eseeee

fede!

alta:13/08/06
dom 23-sep-2007 16:19

Dubfire - Ribcage

DJ TorrenT

alta:21/11/06
dom 23-sep-2007 16:24

Voto: Muy Bueno (5/6)
Conclusión: La pase muy bien!

Estuvo muy bueno. Lástima por la cantidad de gente que había. Pensé que no iba a estar así de lleno. Demasiadas personas. Christobal Paz gustó, pero warmapeando. Después se fue muy arriba para ser un warm-up -solo una opinión-. M.A.N.D.Y.: muy buena onda estos muchachos. Siempre riendose, cagandose de la risa. Del minimal y tech-minimal, se fueron al electro-house,tech-house, electro, electro-tech y techno. Hicieron lo que se les antojó con la pista. Muy linda noche!

Saludos!

DJ TorrenT


PD: LO VIERON AL CHABON CON UN CHALECO PUESTO AL REVES, CON LA CAPUCHA TAPANDOLE LA CARA, LA REMERA EN LA CABEZA TIPO ARABE, Y UNOS LENTES?!

djatari

dee jay prof.
músico
alta:01/10/04
dom 23-sep-2007 17:31

Voto: Excelente (6/6)
Conclusión: super profesionales

Fue un set impecable y excelente lo de estos niños alemanes
arrancando a las 4 en punto luego del warm up set de Cristobal Paz,
de una forma bastante oscura y muy groovy algo de minimal y muchisimo tech house con algo de electro y techno, excelente la onda de ellos para con el publico se notaba que una vez mas argentina conquisto el corazon de los europeos , muy agradecidos ellos regalaron vinilos cds y bebidas tambien!!!
algunos de los temas que recuerdo, el himno de ellos sin dudas body lenguage,
shinedoe phunk mi tema favorito actualmente!!!, can you releated, una bomba y sono en pacha el tema critico del momento, señores mal que les pese a algunos, heater de samin es hit mundial y muchos no lo creen pero bueno a los alemanes les gusta ese sonido , yo sigo diciendo que es solo para entendidos aunque pacha se vino abajo, aaa y me olvida de ribcage detono todo con ese track, el final fue con djuma soundsystem lesd jiins temazooo
Festeje un cumpleaños excelente con amigos y la buena onda que teiene todos alla en el templo...eso si...no cabia un alfiler una fecha muy pero muy fuerte que recordaremos varios
saludos a todos

Surclubber

alta:16/06/06
#10 (respuesta al #8)
dom 23-sep-2007 19:04


Puede ser ke Cristobal Paz se haya ido un tanto arriba...En un momento del "supuesto" warm up en el sector donde estaba yo un grupo bastante grande hizo la "agachadita"!!!!????? En el warm!!!!! Cualquiera...

[flowerpower]

dee jay
alta:20/06/05
dom 23-sep-2007 22:08

Es SamiM gente.
No Samin.

:)

fede!

alta:13/08/06
dom 23-sep-2007 23:01

Chikinki - Assassinator 13 (Ruede Hagelstein Ride On Take Off Mix)

Samuel L. Session - Can You Relate (Original Mix)

fede!

alta:13/08/06
dom 23-sep-2007 23:49

sono un tema con un acordeon medio cumbianchero ..pero con un redoblante re poderoso..

ni a pals sabe el nombre no?....

con eso demostraron q nada les importaba

ArieldeNuñez

alta:21/08/06
#14 (respuesta al #13)
dom 23-sep-2007 23:56

Es SamiM de Heather. Sobre gustos no hay nada escrito, pero cuando tiró este track se puso todo muy tremendo.
Luciano en Crobar lo tiró dos veces.

Salu2,

Ariel

ArieldeNuñez

alta:21/08/06
#15 (respuesta al #8)
dom 23-sep-2007 23:58

bunisimo el arabe. como estaba la gente anoche!

Xample

dee jay
alta:20/03/07
lun 24-sep-2007 0:09

No les suena Heather de Samin a un remix de algun track de carlos vives? =P

MT!

alta:12/09/07
lun 24-sep-2007 1:40

Voto: Excelente (6/6)
Conclusión:

el del acordeon...

heater - samim

mii

alta:12/09/07
#18 (respuesta al #17)
lun 24-sep-2007 1:51

no es Samim de HeatHer
es HEATER y es de Samim
"Samim - Heater"

mii

alta:12/09/07
lun 24-sep-2007 1:55

perdon era respuesta al 14

Yaya

dee jay prof.
músico
alta:19/08/05
lun 24-sep-2007 6:49

Voto: Muy Bueno (5/6)
Conclusión: Manejo de pista increible

lA VERDAD me sorprendieron en la cantidad
de sonidos con los que se manejaron.
Creo que tuvieron un manejo de pista increible
por momentos tiraban emas abajo,hipnoticos, colocados en el momento exacto del set, para luego volver a reventar la pista, muchos cambios de ritmos tambien.
muy bueno el warm de cistobal, es verdad que estuvo bastante arriba por ser un warm.
Los flacos una onda terriblee realmente contagiosa"
lo unico que tengo para reprochar es la cantidad de gente
pero dentro de todo safo, menos que eso, es dificil que alla en clubland

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
lun 24-sep-2007 8:46

Voto: Muy Bueno (5/6)
Conclusión: Nos enfiestaron por 2da vez

Lo unico para criticar es la excesiva cantidad de gente(incluido el borracho q me derramó media lata de cerveza en la camisa).
Q buenos tracks q sonaron... y algunos de los q no conocía al principio me sonaban raros me terminaron gustando, y mucho.
Saben como manejar una pista por lo q parece..je
M tuve q ir antes, pasadas las 7.10, igual me fui completo, sabiendo q disfrute el show lo más q pude..

Alguien podría comentar a q hora terminaron y algunos tracks del final??? Se los voy a agradecer mucho

Pueden identificar algunos tracks q sonaron el sab en un chart de Phillip q publicó Beatport hace no más de un mes creo..

Nos vemos el 3/11... :-)

Cremada

alta:25/11/06
#22 (respuesta al #8)
lun 24-sep-2007 10:12

Qué habrá hecho ese árabe loco en su retorno a las pistas!!! ;)

Me alegro muchísimo de que hayan podido disfrutar a M.A.N.D.Y. a pesar del ensardinamiento. Por un lado al leer los temas que tiraron, me arrepiento feo.. pero por otro, realmente nunca disfruto cuando no me dejan bailar. La próxima talvez, tenga que mentalizarme como si fuera al campo de un recital.. porque no me quiero perder a Booka.

Saludos!


Pam.

PD: Push-push la rompe maaaal! :)

fede!

alta:13/08/06
#23 (respuesta al #14)
lun 24-sep-2007 10:39

gracias... igual ese tema es una cochinada muy feo...

DJ TorrenT

alta:21/11/06
#24 (respuesta al #15)
lun 24-sep-2007 12:04

ERA YO

florclubber
baneado

baneado
alta:27/04/07
lun 24-sep-2007 12:27

Voto: Excelente (6/6)
Conclusión: babarooooo

me gusto muchisimo lo que no me gusto nada de nada es que habia demasiada gente adentro y no se podia estarrr y en una el sonido afuera era malisiimooooo.
pero buem sacando eso M.A.N.D.Y estuvo barbarooooo.
no me arrepiento.

emapark

músico
alta:03/03/06
lun 24-sep-2007 12:37

Voto: Excelente (6/6)
Conclusión: La noche del año!

Bueno la verdad que fue una noche para el recuerdo, creo que una de las mejores en años:

Warmup: ingrese tipo 02:20 muy bien ambientado estaba el lugar, Cristobal no me convencio para nada, un warmup desubicado el volumen muy arriba mal ecualizado y temas muy potentes como para empezar..no lo voy a matar asi que lo paso por alto.

M.A.N.D.Y: Arranco poniendo un poco de Tribal demoledor, siguiendo la linea de Cristobal Paz, luego se puso un poco más Tech, clavaron Push Push tipo 4:35, sono de puta madre y despues hicieron lo que quisieron toda la noche poniendo un poco de minimal, Tech house hasta un tecno furioso tipo 6:15 de la mañana, rompieron todo.
valoro mucho lo que hicieron y no se encerraron en ningun estilo, llevaron a la gente por donde quisieron.
tanta energia arriba de una cabina, nunca habia visto antes algo asi, no nos dieron respiro.. que manera de bailar.
se vivieron momento de climax que hace rato no veia en un pista de baile...increible genial!
la pase muy comodo toda la noche al lado izquierdo de la cabina, donde tiene tipo una barrera.
Volviendo para casa ibamos hablando con mi novia, y me decia: la calle esta re apagada como que le falta algo y le conteste debe ser por la terrible fiesta por la que pasamos!
habia mucha expectativa, y no defraudaron para nada.
Simplemente increible!
Van a tener q hacer mucho los demas djs para superar esta noche en Pacha!

Fotos:

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.24452.cfm

hasta la próxima!

ArieldeNuñez

alta:21/08/06
#27 (respuesta al #24)
lun 24-sep-2007 13:23

Capo! Me hiciste reir mucho! Que pena que no te salude en esas idas al baño que tuve! Y mira que anduve saludando a todo el mundo...

ArieldeNuñez

alta:21/08/06
#28 (respuesta al #26)
lun 24-sep-2007 13:28

Yo coincido con vos. De las fiestas que fui este año, en ninguna baile como en esta. Yo se que habia mucha gente, pero yo me la pase en la pista abajo a la izquierda de la cabina y alli yo pude bailar toda la noche re bien. Y los pude ver bien a los dos alemanes que la pasaron bomba, muy muy buena onda los dos y realmente me encanto que hayan mezclado estilos a lo largo de toda la noche. Hicieron que la gente este encendida toda la noche... Al final repartieron cds y autografos y uno lo ligo una amiga que me lo regalo a mi. Re buena onda! Con todas la criticas que le hacen, muchas justificadas, a los de Pacha hay que darles la derecha con los djs que estan trayendo este año. I M P R E S I O N A N T E!
Re buenas las fotos, no filmaste videos?

Yaya

dee jay prof.
músico
alta:19/08/05
#29 (respuesta al #24)
lun 24-sep-2007 13:39

Nooo
vos sos un tipo peligroosooo"
ves a todos y nadie te ve
jjaja

ke locura max!

manu.s

alta:24/09/07
#30 (respuesta al #16)
lun 24-sep-2007 14:34

de carlos vives no es, pero el tema se llama "cumbia cienaguera", ni idea de quien es, pero es de colombia, tranquilamente pueden decir que estuvieron bailando cumbia en pacha, jejeje

play!


DJ TorrenT

alta:21/11/06
#31 (respuesta al #27)
lun 24-sep-2007 15:14

Jajajaja...!!!. Esas cosas de la viida...

Este sábado voy también!. A Léger no me lo pierdo por nada!!!!!!

Nos vemos!

El Arabe Enmascarado!

Cleiton Rompeley

dee jay
alta:09/06/07
#32 (respuesta al #30)
lun 24-sep-2007 15:42

play!


Lucho de Sedas y Los selectos - Cumbia cienaguera

ArieldeNuñez

alta:21/08/06
#33 (respuesta al #18)
lun 24-sep-2007 16:29

a lugar

Surclubber

alta:16/06/06
lun 24-sep-2007 20:14


Terrible este track ke tiraron...

Paul Ritch - Messene

pffffffffffffff.....

Surclubber

alta:16/06/06
#35 (respuesta al #12)
lun 24-sep-2007 20:17


Y este tambien che!

Chikinki - Assassinator 13 (Ruede Hagelstein Ride On Take Off Mix)

Gracias!!!!

Coshy

alta:10/12/05
#36 (respuesta al #32)
lun 24-sep-2007 22:00

Jaja ese tema lo habia escuchado en un set de Wally lopez (obvio que sin los vocales) que loco y ahora lo paso MANDY!?

pero bueno , lo bailaron no?

----------------------------------------

Nadie tiene videos de esa noche??

Saludos

Coush

mattt

alta:20/11/06
lun 24-sep-2007 22:00

me lo he perdido... super arrepentido!
una de las fechas del año seguramente...
asi que anduvieron bailando cumbia, sobre todo uno que conozco! jajaja. encima admite que le esta gustando!
que buenos temas sonaron! ya me pongo a escuchar un par que no tengo...
y pedro, te perdiste el cierre?? no te la puedo creer!!!
me imagino que habra sido el trentemoler remix, ya que ese tema tiene muuuuchos remixes... y ese es el mejor! todavia no lo escuche en ninguna pista :(
nos vemos el 3/11!

djatari

dee jay prof.
músico
alta:01/10/04
lun 24-sep-2007 22:47

es ballenato mas que nada como dice el tema de samim pero en colombia cumbia colombiana y me parece que no es correcto decir cumbia en pacha es un artista del minimal haciendo un track que samplea a...una cumbia seria mas correcto pero ya era hora qwue sonara en pacha sono en todos los pachas dekl mundo sino chekeen youtube je

djatari

dee jay prof.
músico
alta:01/10/04
lun 24-sep-2007 23:01

me olvidaba hay un tema que pusieron mas o menos media hora de arrancar el set donde unos pinaos se transformaban tipo un piano latino como salasa ese tema estuvo incriblke si alguien sabe porfa que lo anote
grax

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#40 (respuesta al #37)
mar 25-sep-2007 9:14

con parcial lunes y miercoles.. fue arriesgado haber ido. pero ya te digo, me fui mas q satisfecho con la noche vivida.
Andá preparando la grabadora...

Nadie supo decirme a que hora finalizó! Alguien sabe?

Freak#8

alta:16/11/05
#41 (respuesta al #40)
mar 25-sep-2007 11:31

Terminò a las 8 , nadie sabe el nombre del tema con el que cerrò Cristobal Paz?????

mii

alta:12/09/07
#42 (respuesta al #41)
mar 25-sep-2007 12:49

no pero como.. no cerro c paz..
cerraron ellos con Djuma Soundsystem - Les Djinns (rmx ?) un poco despues de las 8

Freak#8

alta:16/11/05
#43 (respuesta al #42)
mar 25-sep-2007 13:35

me referia al tema con el q cerrò c. paz cuando terminò su set a las 4

ArieldeNuñez

alta:21/08/06
#44 (respuesta al #40)
mar 25-sep-2007 14:40

Termino 8:10 en punto

dancerba

alta:03/07/07
mar 25-sep-2007 16:50

Voto: Muy Bueno (5/6)
Conclusión: terrible pista



que noche

vivimos, 1 ves mas alli. estos tipos nos pusieron del cocoo a pleno.
pase
una noche d aquellasss

ahora a la espera
de bOOka Shade


GROSOO

EL ARABEEEEE


sisi

y vino conmigooo


;P




dancerba

alta:03/07/07
mar 25-sep-2007 16:51




FOTOSSS

DEL ARABEEE??????




ALGUIENNN???

il_nero69

alta:31/01/07
jue 27-sep-2007 2:57

Voto: Bueno (4/6)
Conclusión: linda noche

muy linda noche obviamente un ensardinamiento pacha..ninjas..q se puede decir q no hayamos dicho en otras noches de pacha.nada.
a las 5 y pico tiro un tema q me encanta..siganme...hace:tu tu....tu tu..q se yo como decirles jejeje
si los saben lo pasan?
grax!!!

abrazo de gol

stampy

pd:un gusto encontrarme con vos maxi!!!

*PaMe*

alta:18/12/07
sáb 22-dic-2007 15:46

Voto: Excelente (6/6)
Conclusión: ..

temazooooooooo Djuma Soudsystem - Les djinns

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.