Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

cambio el preamplificador que tengo ???

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
sectado

músico
alta:24/09/06
dom 23-sep-2007 7:40

cambiarian si uds pudieran el preamp sm pro audio tb202 de 2 canales valvular por el m-audio dmp3 o algun otro dentro de los 1000 pesos aproximadamente.

Este me dio muy buenos resultados pero entre a dudar en cambiarlo

Que me aconcejan???

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
#2 (respuesta al #1)
dom 23-sep-2007 9:48

no vas a tener ningun cambio,es al dope.
ahorra guita y compra un micro bueno ,el pre es secundario.

saludos,

d.

sectado

músico
alta:24/09/06
lun 24-sep-2007 22:51

gracias deegone, y si en vez de ir por el dmp3 de m-audio me voy por una consola yamaha tipo mx12 o la mg 12/4, la diferencias entre los 2 tipos de pre, se va a ser muy notorio para bien o para mal??

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
#4 (respuesta al #3)
lun 24-sep-2007 23:15

vos decis de vender el TB y cambiarlo por una consola?

si es asi,no sabria q decirte ,pq mira,si vas a usar la consola como pre ,es medio sin sentido pq esa consola q mencionas,no tiene direct outs,solo 2 salidas directas(grupo 1 y 2),y si le sumas los sends tenes 4 de los 6 pres de la consola listos para usar.ahora,no se bien si podes 'flipear' entre pre/post con los sends ,si podes,creo q podrias usar el bus stereo tb,asi tendrias asignados todos los canales con pre en salidas directas...es cuestion de probar(4 son fijas).
con respecto a la calidad q vas a tener ,no va a ser estelar,y me arriezgo a decirte q vas a bajar un escalon con respecto a la calidad q te da el TB...
en el caso de q tengas una placa con entrada multiple adat(8 canales lihtpipe),algo economico q te puedpo recomendar es la ADA8000 de behringer ,tenes 8 canales con phantom ,y un AD-DA q no esta nada mal considerando el precio.(eso si,como todo pre barato,no le des mucha rosca pq empieza a soplar).
contame un poco mas q aplicacion le vas a dar ,o como viene la mano en mas detalle.
saludos,

d.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.