Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Problemas de Ruido |
|
usuario |
mensaje |
|
lun 24-sep-2007 13:08
Hola a todos, aver si me pueden ayudar,tengo una laptop y lo tengo conectado a un mixer usando el traktor para mezclar, el problema que tengo es cuando no estoy tocando nada se escucha un zumbido en las bocinas, ya estuve probando cambiar cables y demas y no, lo que me di cuenta es de cuando cierro la laptop y se apaga la pantalla el zumbido desaparece no se porque genera ese ruido la pantalla y como lo puedo eliminar, espero sus respuestas.
| |
|
lun 24-sep-2007 17:50
Hola!
| |
|
mar 25-sep-2007 1:51
Hola Freak...
| |
|
mar 25-sep-2007 17:01
Hola, gracias por los consejos, ayer estuve haciendo pruebas y me di cuenta que de cuando conecto el mixer y la laptop en diferente toma de luz no me mete ruido, pero el hacer eso a creo que que seria impractico al momento de conectar todo el equipo, no se si se pueda conectar juntos pero con ayuda de algun filtro de AC que pueda eliminar eso, espero sus comentarios
| |
|
mar 25-sep-2007 21:32
un buen establizador?
| |
EmpanadasconJesú
alta:11/05/06 |
mié 26-sep-2007 0:04
holaa
|
|
mié 26-sep-2007 15:04
estas confundiendo ruido con un parlante que esta dañado, tus auriculares, probablemente esten dañados, proba mandandole menos señal grave que quizas ayude un poco a disminuirlo | |
EmpanadasconJesú
alta:11/05/06 |
mié 26-sep-2007 22:36
si, puede ser, un parlante roto q genera ruido.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.