Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | recomienden consola solo para monitoreo y auricu.. |
|
usuario |
mensaje |
|
lun 24-sep-2007 15:56
hola tengo una duda, en un futuro buscare unos monitores activos, entonces voy a necesitar algo que meneje el volumen, y ademas necesitaria como un amplificador de auriculares.
| |
|
lun 24-sep-2007 16:04
Una placa no es mejor para eso? hay muchas con los requisitos que buscas. | |
|
lun 24-sep-2007 17:12
ya tengo la delta 1010 de rack, pero cuando tenga que controlar ponele el nivel de monitoreo no quiero bajar el fader del master para 80 o 85 db, quiero que el fader del pro tools este en 0db por eso lo digo | |
|
lun 24-sep-2007 17:24
Clarísimo. Salvo consejo de alguno más experimentado entonces sí, necesitarías una mini consola básica. Otra opción es esto, que está pensado específicamente para monitorear y por ende tiene más funciones por lo que se me ocurre debe ser más salado tb:
| |
|
lun 24-sep-2007 18:00
Mirá lo que vos decís está bien, una consola te va a servir para monitorear. Lo que no queda claro es como la vas a usar ni que le querés conectar ni que esperás que haga.
| |
|
lun 24-sep-2007 22:47
el unico que uso que el voy a dar a la consola es para regular el volumen de los monitores activos, ya que sino no tengo control de ellos y depaso quiero tener por lo menos 2 salidas a auriculares para utilizarla como monitoreo para grabar violas, bajos cualquier cosa que no sea grabada por linea, nada mass.
| |
|
lun 24-sep-2007 23:26
aaahhh,ahora veo pq dijistes lo de la mg en el otro thread.
| |
|
mié 26-sep-2007 0:03
Se que la consola Alto L-16 tiene 2 salidas de auriculares y ocho canales mono con ocho salidas directas mas inserts.
| |
EmpanadasconJesú
alta:11/05/06 |
mié 26-sep-2007 0:12
es un bajon, pero lo mejor es obviar la consola. De la placa a los monitores, es lo mas puro. Pero sí q incha, y es peligroso (si no te avivas a tiempo) tener q bajar el master del secuencer.
|
|
mié 26-sep-2007 0:54
fijate de armar un preamplificador pasivo ,no es dificil de hacer .y no hay perdida ni coloracion evidente.
| |
EmpanadasconJesú
mié 26-sep-2007 6:13
perfecto, gracias por el consejo!
|
|
mié 26-sep-2007 6:30
si,sabes empanadas q yo me estaba fijando en modelos con trafo ,y esos llevan unos atenuadores(potes) q vienen con un vagon de conectores,en dos capas...
| |
|
mié 26-sep-2007 10:57
Yo no te aconsejaría ni loco una "consolita chica y barata", porque todo el audio que manejes va a pasar por ahí, y si antes de llegar a tu monitoreo le metés una electrónica berreta, es como poner un plugin de cuarta en el master de todas tus mezclas.
| |
|
jue 27-sep-2007 17:56
javix es lo que estaba buscando.
| |
EmpanadasconJesú
vie 28-sep-2007 0:49
|
|
dom 30-sep-2007 14:00
Mandame un mail a elantiheroe@hotmail.com y te paso la data |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.