Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Manual Kaoss pad 3 (Necesito)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
djyordy

dee jay
músico
alta:07/04/06
lun 24-sep-2007 16:39

Hola a todos paso rapidoporque estoy en el trabajo y se pudre todo si me ve mi jefe, alguien me podria pasar el pdf del kaoss pad 3 en español? muchisimas graciassss

GuiyeFrayo

músico prof.
alta:21/09/07
#2 (respuesta al #1)
lun 24-sep-2007 17:44

Hola! yo tengo uno que viene en inglés, aleman y francés, si te sirve me avisás, sino ignorá el mensaje. :).
saludos!

guiye.

http://www.guiyefrayo.com

cotychaveS

dee jay prof.
músico prof.
alta:23/10/08
#3 (respuesta al #1)
jue 23-oct-2008 15:48

hola amigo.
recién me logeo....si te sirve el manual todavía..tengo uno es castellano..contactame y listo.
Sds..desde el sur

melenas

alta:16/12/08
#4 (respuesta al #3)
mar 16-dic-2008 13:04

ME DEJAS EL MANUAL EN CASTELLANO, ME ESTOY VOLVIENDO LOCO .... GRACIAS

leitospain

músico
alta:20/10/09
#5 (respuesta al #3)
mar 20-oct-2009 7:57

Hola, te escribo desde la otra punta del mapa, desde oslo, noruega, soy argentino y vivo hace anios aca, el tema es que me compre un korg kaoss pad 3 y el manual esta en ingles, me gustaria saber si me podes mandar por correo el manual en espaniol, muchas gracias y hablamos pronto, saludos, leo.

REVERENDO HIJO DE MI

músico
alta:04/09/10
#6 (respuesta al #5)
sáb 16-abr-2011 12:09

HOLA CAPO , ¿ SABES QUE TENGO QUE HACER PARA QUE AL GRABAR EN LOS BOTONES DE ABAJO , "no se corte" ?

O SEA : QUE SI GRABO ALGO CONSTANTE , TIPO UNA "NOTA INFINITA" ( o sea : "aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa" ) .

QUE NO ME HAGA : aaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

O SEA QUE NO DEJE ESE PEQUEÑO ESPACIO , QUE ME ARRUINA TODO .

O SEA QUE SEA "CONSTANTE" , SIN ESE "HIPO" .

TAMBIEN TENGO UN "KAOSSILATOR" , QUE SE SUPONE QUE ES ALGO INFERIOR , Y SOLO TIENE 1 BOTONSITO PARA GRABAR , Y "NO SE CORTA" , ES "INFINITO" .

BUENO LOCO ME VOY , TE MANDO UN ABRAZO , Y SI NO TE JODE , Y SABES COMO HAGO PARA SOLUCIONAR ESO DEL KP3 , AVISAME POR FAVOR .

Y SI QUERES BOLUDEAR EN EL FACEBOOK , O ALGUN DIA ZAPAR EN SALAS DE ENSAYO , AVISAME AL FACEBOOK , O A MI E-MAIL ( poniendo mi e-mail me encontras en el facebook )

MI E-MAIL ES : heyyourock@yahoo.com.ar

CHAU LOCO , SUERTE !!!

EL REVE : )

dabadubab

músico prof.
alta:09/12/12
#7 (respuesta al #6)
dom 09-dic-2012 14:14

Hola chicos!! Les agradecería muchísimo que me enviasen el manual o el link para descargarlo del kaoss pad 3 en castellano... ando buscándolo y no hay manera.
1000 gracias!
Bernat

dabadubab

músico prof.
alta:09/12/12
#8 (respuesta al #1)
dom 09-dic-2012 14:15

Hola!!te llegó el manual en castellano?? No hay manera de encontrarlo!! Te agradecería mucho que me lo mandaras.
saludos desde Barcelona
Bernat

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.