Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Manual Kaoss pad 3 (Necesito) |
|
usuario |
mensaje |
|
lun 24-sep-2007 16:39
Hola a todos paso rapidoporque estoy en el trabajo y se pudre todo si me ve mi jefe, alguien me podria pasar el pdf del kaoss pad 3 en español? muchisimas graciassss | |
|
lun 24-sep-2007 17:44
Hola! yo tengo uno que viene en inglés, aleman y francés, si te sirve me avisás, sino ignorá el mensaje. :).
| |
|
jue 23-oct-2008 15:48
hola amigo.
| |
melenas
alta:16/12/08 |
mar 16-dic-2008 13:04
ME DEJAS EL MANUAL EN CASTELLANO, ME ESTOY VOLVIENDO LOCO .... GRACIAS |
|
mar 20-oct-2009 7:57
Hola, te escribo desde la otra punta del mapa, desde oslo, noruega, soy argentino y vivo hace anios aca, el tema es que me compre un korg kaoss pad 3 y el manual esta en ingles, me gustaria saber si me podes mandar por correo el manual en espaniol, muchas gracias y hablamos pronto, saludos, leo. | |
|
sáb 16-abr-2011 12:09
HOLA CAPO , ¿ SABES QUE TENGO QUE HACER PARA QUE AL GRABAR EN LOS BOTONES DE ABAJO , "no se corte" ?
| |
|
dom 09-dic-2012 14:14
Hola chicos!! Les agradecería muchísimo que me enviasen el manual o el link para descargarlo del kaoss pad 3 en castellano... ando buscándolo y no hay manera.
| |
|
dom 09-dic-2012 14:15
Hola!!te llegó el manual en castellano?? No hay manera de encontrarlo!! Te agradecería mucho que me lo mandaras.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.