Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

¿Ortofon Concorde ARKIV = Sonido Cd?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Form

dee jay
alta:24/09/07
lun 24-sep-2007 18:16

Hola me dirijo a ustedes por que tengo una duda quiero comprarme una capsula , nueva, pero que tenga un muy buen sonido, la ortofon concorde ARKIV es de sonido digital y eleptica y tiene un sonido de alta calidad para grabacion segun e leido,pero al ser digital que quiere decir que tiene el sonido de un cd ,por que e leido en estos foros que el vinilo tiene mejor sonido.
Bueno les dejo mi duda.
saludos

Knard

alta:28/08/04
#2 (respuesta al #1)
lun 24-sep-2007 19:16

¿Donde sacaste eso de sonido digital?
Ni ahi, no creo que sea nada de eso, a lo suma, ese tipo de pua se utilizará para final scratch (que creo q los vnilos tienen grabada una señal digital), pero incluso los final sratch tambien reproducen vinilos comunes.
Dudo que cualquier ortofon concorde suene como CD.
Y... ya que estamos...
¿Donde la viste y a cuanto la viste? :-P
salu2

Form

dee jay
#3 (respuesta al #2)
lun 24-sep-2007 20:38

Knard,yo no tengo mucha idea del mundo dj ni si quiera se como funciona el final scratch ,empese hace 4 meses.Lo que lei es que la concorde arkiv es de formato digital y eliptica.
bueno esto lo encontre en este link en productos ,es la segunda

http://ortofon.arkena.dk/disco/

Form

dee jay
#4 (respuesta al #2)
lun 24-sep-2007 22:53

aaaaaaa y relajate :p,b-----

Knard

alta:28/08/04
#5 (respuesta al #4)
dom 30-sep-2007 8:12

jajajaja
ahora qe leo lo que puse, parece re agresivo, no estaba alterado, a veces uno dice las cosas de una forma y cualdo las escribi parece otro enfasis.
Donde las viste para cmprarlas? o la vas a comprar por internet?

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.