LENCO
dee jay prof.
alta:09/03/05
|
lun 24-sep-2007 20:39
nada...pregunto esto x ke muchos dj de este foro...consideran dj al ke toca solo este estilo...soy dj residente en una disco del interior del pais y por mas que me guste no puedo estar toda la noche tocando electro a no ser que sea una pista exclusiva de este estilo...es mas en muchas discos (cordoba ,bariloche, rosario ) tienen su pista prinsipal (la mas grnde) y una alternativa con electro (mas chica)...digo tengo el mismo amor por la profecion que ud.vivo de esto nesesito la plata y aca en el interior muchas veces la electro no tiene mucho lugar por eso la diferensia de tamaño de las pistas..digo.. no soy dj x ke toco regaaeton y pop?
|
|
|
lun 24-sep-2007 22:34
hola, mira no en todas las pistas de argentina de elektronica se escucha elektro, te digo las que son de mi zona y a las que he ido, en sunset, suena mucho progressive, depende del dj tmb, pero suena mucho de eso, en envy suena trance, es pacha depende el dj, en caix suenan ambos tmb, pasa que el elektro como que se puso de moda, y lo ultimo que decis, obvio sos dj tambien aunq toques reggeton y demas, la sigla DJ es una abrebiacion (perdon si lo escribi mal) de Disck Jockey, y Disck Jockey pasado a muuuy porteño es el " cambiador de discos" asi que si pones musica en una pista de malambo tms sos dj, slau2
|
LENCO
dee jay prof.
alta:09/03/05
|
lun 24-sep-2007 23:14
gracias por tu respueta.. creo que me esprese mal..me refiero a toda la musica electronica..digo estoy una hora con musica electronica media hora con latinos otro tanto con pop intenacional.. se entiende...por eso digo que en muchas mega discos del interior pasa lo mismo..si estoy toda la noche con musica electronica la gente no baila y el dueño me caga a patadas...en la disco que estoy tratamos de difundir todo lo electronico...
|
poyo_jm
dee jay prof.
alta:22/02/07
|
mar 25-sep-2007 2:10
Buenas, hace bastante que no posteaba. Lo primero, mati, se escribe Disc Jockey, sin la k en Disc. Despues, LENCO, quedate tranquilo, sos un Dee Jay. No hace falta pasar electronica para serlo, y un tip muy relacianado con un tema que esta cerca es el de DJ's cumbieros, chicos no se sientan ofendidos por un estilo de musica que no les va. Para muchos Eric Morillo es uno de los mejores DJ's del mundo y corriganme si me equivoco, le hacia la musica al cantante de el original(Te ves bien buena). Entonces miren todas las variantes que hay. Otra cosa, estoy cansado de que digan que la electronica es para el cheto y la cumbia para el villero, mi hermano me llevo a la primera creamfields, y no habia nadie, y el me decia, ole(del verbo) y no sentia nada de olor, y me dijo dentro de unos años vas a ver como se siente el olor a porro. Dicho y echo, ahora te das cuenta que la "marcha" esta engrasada porque una parte (y no chica) se quiere empastillar en las fiestas electro y no tiene plata y fuman, y no tienen idea que es totalmente dferente. Por ultimo, mi trabajo aparte de ser Disc Jockey(Cualquier estilo de musica) es equipar boliches, Y LENCO.. LEE ESTO, LA CUMBIA ES LO QUE MAS GUITA DEJA Y EN TODO GRAN BUENOS AIRES ENCONTRAS MAS BOLICHES CON JODA QUE CON ELECTRO. Ahhh una aclaracion, yo no defiendo a la cumbia villera(Por mi esos que se maten), yo hablo la cumbia cumbia, los leales, los palmeras para los que conocen, ah y chicos, la cumbia es Argentina, y la electronica la agarramos de Españita. Saludos a todos, y como siempre, sin ofender a nadie, abrazo.-
-- Dj. Fall --
|
|
|
mar 25-sep-2007 13:11
Hola poyo_jm. Concuerdo con vos en que nadie debería sentirse ofendido porque se trate en el foro sobre otros estilos. Debería entenderse que apinando en el tema que no te gusta lo estás manteniendo vigente, y que además, si se postearan mas temas sobre lo que nos interesa a la mayoria dentro de este foro, los otros temas se irian para abajo, pero bue...
Lo de Morillo es una cuestión de gustos personales, a mi no me parece uno de los mejores del mundo.
Lo que decís de la música y el estilo que mas plata deja, creo que todos estamos de acuerdo con eso, pero... y que??? Que la cumbia deje tanta plata no la hace mejor, y además, hay muchos que hacemos esto mucho mas porque nos gusta, por la pasión que la música genera en nosotros que por la plata.
Otra: La cumbia no es argentina.
Y una mas: electro es un estilo dentro de la música electrónica.
|
Cuervo1
dee jay prof.
alta:10/09/04
|
mar 25-sep-2007 14:30
Mati, tengo una tía vieja que es profe de castellano y literatura, te paso el celular ?
abrebiacion (perdon si lo escribi mal)
Que h.....d.....p....
Saludos
Cuervo
|
|
|
mar 25-sep-2007 14:39
JAJAJAJAJJAJAJAJAJ,,,,y eso que estudio ingenieria, por favor que desastre lo mio jajaja...cualkier cosa te pido el numero cuevo jaja, salu2
|
poyo_jm
dee jay prof.
alta:22/02/07
|
mar 25-sep-2007 16:27
Bueno, aclaro, yo para que todos entiendan, yo se bien los miles de estilos que hay dentro de la musica electronica, yo llamo electro, a toda la musica, porque es decir, vos no decis, "voy a un boliche a escuchar house, techo, progressive, decis voy a donde tocan musica electronica, de forma generalizada", y lo de la cumbia, la cumbia es una rama de nuestro folklore mezclada con musica norteña que recibimos en parte de bolivia y peru, pero tambien gran parte nuestra. Saludos!
|
Dj Dacho
dee jay prof.
músico
alta:25/09/07
|
mié 26-sep-2007 23:26
poyo todo bien, pero si voy a un boliche de musica electronica generalmente hay una pista de house otra comercial y una de minimal, depende el lugar, obviamente si vas a pacha escuchas comercial y house, abrazooooosss
|
|
|
jue 27-sep-2007 13:54
Estoy deacuerdo con vos con respecto a los boliches, que hay mas de otra musica que electronico y que damas guita para los que empiezan.
Lo que no estoy deacuerdo es algo que dijiste que la Cumbia es Argentina, estas equivocado, la Cumbia es de Colombia y nosotros tipico de Argentinos la tomamos y la hicimos Villera (en el lapso de un tiempo), hablo de nosotros como Argentinos, no hago referencia a nadie.
En fin bueno el post.
Saludos
|
|
|
lun 01-sep-2008 22:08
Que la señora presidenta organize una campaña en la ke 50 topadoras custodiadas, vallan villa x villa y barran a todos los negros, casas, etc...
con los campos ke keden libres... carpas, y escenarios con visual.. lo demas ya se sabe
|
|
|
lun 01-sep-2008 23:28
Por favor no digas boludeses. Gasta tu tiempo, que al parecer no vale nada, en otras cosas
Hemos tenido muchos dirigentes en nuestro país con tus ideas y así nos fue.
Ideas mas retrogradas no podes tener pibe.
|