|
|
lun 24-sep-2007 22:14
Hola a todos antes que nada, es la primera vez que posteo aunque leia la pagina hace como 3 años, despues por problemas personales y una mala maquina me colgue y desapareci, ahora compre una maquina nueva y me queria dedicar a grabar, pero me surgio un problema, debe ser bastante tonto.Usaba el sonar 4 producer edition para secuenciar yyo grababa mi guitarra, el tema es que antes usaba una placa zoltrix nightingale que tenia buenos conversores, pero no me aparecia el midi in entonces no podia secuenciar, ahora tengo un pentium dual core 6550 1 giga ram y rigido de 300 gigas, instale la zoltrix aunque el mother asus p5k trae una realtek hd de 8 canales, pero en el sonar no me toma el midi in de ninguna placa y no puedo secuenciar, yo uso el Vsampler para cargar instrumentos, pero si lo uso como standalone funciona barbaro, no se que hacer, tal vez migrar a otro programa, como el cubase, ojala me aconsejen porque tengo unas ganas terribles de grabar pero necesito secuenciar y no se que hacer
|
|
|
lun 24-sep-2007 22:35
FL
|
HEiNZ
músico
alta:12/05/05
|
mar 25-sep-2007 1:16
Hola Mik
quiero preguntarte: ¿a qué te referís cuando decís que querés "secuenciar"?
¿Vos tenés un teclado midi y no se graban las secuencias?
|
|
|
mar 25-sep-2007 1:49
holas heinz, me refiero a abrir el staff y escribir la musica en partitura y que la toque, o el piano roll de sonar, asi yo pongo bajos, o teclados, y el sonar siempre me pide el midi in y el out, pero no me aparce el in entonces no me reproduce las cosas que quiero que toque, ni siquiera con un vst como el vsampler, que en el sonar lo uso por dxi, justo ahora que compre la maquina queria grabar musica y no puedo
|
HEiNZ
músico
alta:12/05/05
|
mar 25-sep-2007 1:57
OK.
fijate si en el administrador de dispositivos te aparecen los puertos MIDI, o algo relacionado con la/s placa/s de sonido que esté deshabilitado.
Pero de todas maneras, yo creo que debería funcionar igual.
|
|
|
mar 25-sep-2007 2:07
che, y qué onda con los drivers de la placa que tenés? te fijaste si hay alguna actualización?
saludos!
|
|
|
mar 25-sep-2007 3:06
acabo de ver el administrador y en la parte de la placa de sonido esta la parte midi y esta habilitada, recien entre al sonar y me sigue con el select midi inputs and ouputs, no se porque no aparece si es algo simple, pero asi no puedo ejecutar instrumentos virtuales, o secuenciar un midi con sonido de 1800
|
|
|
mar 25-sep-2007 3:11
holas cilantro, eso me lo tendria que fijar, porque la maquina la tengo hace 1 semana, tendria que ver la pagina de asus, me cuesta creer que sea de drivers porque el p5k no es un mother viejo
|
|
|
mar 25-sep-2007 3:12
abajo esta la respuesta que te quise hacer, me equivoque y le dije a cilandro lo que era para vos :p
|
|
|
mar 25-sep-2007 13:26
Mikeanaro, te pregunto lo de los drivers porque esa placa que decís, que no conozco, tiene pinta de ser vieja y de seguro (si la empresa es un tanto seria) sacaron algún update....
saludos!
|