Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | q soft se parece mas a una compactera ? |
|
usuario |
mensaje |
|
dom 30-sep-2007 2:01
q software de mesclas es el mas parecido a una doble compactera o compacteras individuales en fin ustedes saven a que me refiero osea a cual se parece mas! porqe el virtual dj, traktor pones Sync y te hace un beatmach perfecto! en cambio el bpm studio tenes q mesclar con el oido, cual me recomiendan ? hay alguno mas q el Bpm estudio ? o mejor dicho el bpm studio es como mesclar en una doble compactera comun ?
| |
muzzarello
alta:28/02/07 |
dom 30-sep-2007 13:25
Ningun soft se parece a una compactera. Podes encontrar algunos mas o menos complejos, con distintas herramientas pero, al menos para mi, no es lo mismo.
|
|
dom 30-sep-2007 13:53
hola, mira todos los programas tienen beatmatching, podes probar tmb el DSS DJ, muy bueno, biens simple y rapido, mas pro, el ableton live, despues los mas conocidos ya los nombraste vos.
| |
|
dom 30-sep-2007 14:51
El que mas se acerca es el BPM Studio. Lo que practiques con el definitivamente te va a dar un base, para el momento que agarres una compactera. Por lo menos en lo que respecta a acostumbrar el oido. Busca el manual del BPM y usalo con el teclado. Asi tambien te acostumbras a Pich bend + / - . Usa el mouse lo menos posible.
| |
|
dom 30-sep-2007 18:46
GRACIAS A TODOS LOS QUE RESPONDIERON!
| |
|
dom 30-sep-2007 21:29
hola, mira no se si es mas facil o mas dificil es distinto, los del bpm es una practica, el primer dia que toques una compactera capaz no pegas 2 golpes bien, despues con la practica se aprende, usar la pc te ayuda a aprender las funciones y demas ,pero en la practica es distinto, salu2 | |
muzzarello
alta:28/02/07 |
dom 30-sep-2007 21:34
Como Matias dijo:
|
|
dom 30-sep-2007 22:59
Si me pienso comprar unas denon 1000 para practicar ! , por eso preguntava porq yo la tengo bastante clara ya con el tema de oido y mescla con el BPM STUDIO por eso preguntava si cambiava mucho la diferencia para mi parecer para mi es lo mismo pero como dicen ustedes tengo q apracticar Muchisimas gracias ! (Y) | |
|
dom 30-sep-2007 23:13
para mi las mas parecida a una compactera doble es la dj system,yo antes usaba estas y cuando me toco con una real con una gemini doble se me dificulto un poco en los 2 primeros empalmes y despues todo bien.
| |
|
jue 04-oct-2007 15:43
es lo mismo! incluso con la denon es mas facil.
| |
|
jue 04-oct-2007 20:40
si osea solamente uso las funciones mas basicas... osea el pich nada mas y no pongo para q me marque el bpm del tema si no que pongo para q me marque el porcentaje del pich para hacer el beat perfecto con el oido ( te hablo del soft q uso yo q es el bpm studio ) yo supongo q si es mas facil con las denon pero bue como no las tengo nose q decir! cuando junte la plata qme falta me las comprare! ...
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.