Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

DEPORTES + ME

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
...J&B...

alta:17/05/05
dom 30-sep-2007 17:59

Abri thread para ver quienes fusionan la música con algún deporte q hagan.
En mi caso la fusiono solo en la edición de videos, si alguien tiene otra forma de fusionarlo con algún deporte que hagan estaría bueno q la cuenten.

aca les dejo un video de como la fusiono con el deporte q hago.

play!

Prodigy_sound

alta:05/08/05
dom 30-sep-2007 18:25

Antes de cada entrenamiento, antes de cada partido de basquet la concentración mía pasa por mi discman reproductor de mp3 escuchando musica electronica.

Es una forma de mantenerme bien arriba y despierto antes de un partido.

Despues mientras juego voy escuchando mentalmente la canción que más me gusta.

esa es mi forma de fusionar musica electronica+deporte.

A veces cuando voy a correr picadas tmb suena la musica electronica aunque sea bajito, porque eso me hace concentrarme en mi y no en el ruido del motor del que viene al lado mio a 100km/h

saludos

EL TITO

dee jay
alta:31/03/07
dom 30-sep-2007 20:21

cuando estoy en el gym.. escucho musica con mi mp3.. tengo un track list... con bombas q me levantan el animo para poner mas fuerza...temas de steve angello...dave clarke...y alguno por ahi de mauro picotto.. bien hard.. furioso ajajaja y cuando descanso y para calmar las aguas... trentemoller.. o algo de stephan bodzin.... como para q me calme...me relaje.. y cuando comienzo de nvo empiezo con un techno bien potenciado.. ajajajajajaj

un abazo..

Rojo xp

alta:07/12/06
dom 30-sep-2007 22:51

cuando salgo a correr a la noche, me cazo el ipod y disfruto el recorrido mientras estoy en mi burbuja escuchando buena musica.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.