Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

euu còpen con una critica picante por acà...

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
kin

músico
alta:04/06/06
mar 02-oct-2007 1:00

perdòn por abrir un thread individual ... pero necesito criticas con artillerìa pesada con respecto a mi mùsica, aveces es complidado darce cuenta uno mismo si va por el camino correcto ... por ahi me pueden abrir un poco la cabeza... hago musica tecno pero estoy a pto de agarrar la viola ...soy un punk rocker haciendo tecno...
bueno grcs por la ayuda de siempre, espero los comentarios, escuchen el primer track!

me voy ke tengo ke manejar un remise, saludos cordiales.

http://www.purevolume.com/remise_driver

Nork

músico prof.
alta:12/07/04
#2 (respuesta al #1)
mar 02-oct-2007 1:27

Lo escuche con audifonos a altas horas de la noche (11:35 p.m. :p) y me pareció curioso el teclado con arpegiador... como que le falta línea de bajo al principio? es decir... una bata con teclado arpegiador al principio... me parecio que le faltaba más...

En todo caso yo soy barroco y me gustan los detalles y sorpresas en la música...

A mi me parece que le falta más trabajo musicalmente.
Escuche solamente viajar es sano...

Un abrazo

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
#3 (respuesta al #1)
mar 02-oct-2007 2:37

hola,

si sabes tocar la guitarra,usa un poco de teoria musical ,para encajar un poco mas los arreglos armonicamente ,no tiene q estar super afilado,pq en este genero una pizca de acordes disonantes es vital.

una cosa q tenes q tener en cuenta,es la historia q queres contar ,y como lo vas a hacer.
tenes q respetar el groove! sin entender eso,no vas a poder hacer techno,o cualquier musica realmente ,no te olvides de q eso es la esencia.

escuche los dos temas ,el primero no tiene ningun 'hook' ,esta confuso ,no tiene una linea definida ,cero groove.
pero el segundo tema ,tiene un muy buen hook ,el intro ya tiene todos los elementos,tiene caracter ,groove y un color q personalmente me gusta ,pero en vez de elaborar sobre eso ,empezastes a meter sintes q no tienen nada q ver (en mi opinion).
el minimal es un genero jodido ,tenes q ser muy sutil ,y la tenes q tener recontra clara con el groove y el disenio de sonidos.

saludso,

d.

kin

músico
alta:04/06/06
#4 (respuesta al #3)
mar 02-oct-2007 4:06

buenìsimo grcs...
Si ... la verdad no kería hacer algo tan percusivo... estuve escuchando ... matheu Jonson ... y medio ke me fui para ese lado ... me colgue mucho con la melodia... pero es buena la ficha ke me tiràs del groove... gcs por tomarte el tiempo de escuchar el track... un abrazo

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.