Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Cómo: Varios TV LCD en sincro y con muchas PCs

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Ferk!

alta:01/10/07
mar 02-oct-2007 2:31

Esta, creo, es una buena pregunta para un VJ enfermo: Varios LCD corriendo AVI´s sincronizados entre si. No importa el hardware.
Existe?. Alguien probó algo semejante?
Estoy a la espera de dos mother pequeños (modelo ITX, no es una marca sino un tamaño) para implantar en dos de las pantallas. También quisiera probar Matrox TripleHead2Go, pero aun no he encontrado nada que me garantice 100% de sincronía.
La necesidad es por ejemplo, arrancar en uno y pasar por 6 monitores hasta terminar una secuencia. Pensé sicronizar MIDI sobre IP, tengo alguna herramienta freeware que lo hace en stock. Y Sobre todo el chaperío un Sequencer.
Entre los intentos cayó Maxvista 3, es un fierro, pero no alcanza. Tambien tengo mis problemas en la confección del material a mostrar.
Como verán estoy en el horno. Acepto cualquier sugerencia y prometo respuestas a las ideas mas delirantes, exceptuando a los que pidan que me suicide o a los que me indiquen que duplique la dosis de Rivotril. Gracias, mortales!!

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.