Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | ruido caja directa |
|
usuario |
mensaje |
|
mié 03-oct-2007 1:29
tengo una behringer ultra d120 y mete un soplido importante, en otras palabras: q parece piola para usar en vivo pero a la hora de grabar es un bodoque. Lo q no sé es si es esta cajita en particular la q tiene el problema, o sea la mía y no todas...
| |
|
mié 03-oct-2007 1:34
la conectaste a tierra? | |
|
mié 03-oct-2007 1:46
como la estas alimentando?
| |
|
mié 03-oct-2007 1:49
No.. Si acá en la tierra, pero no a tierra. Qué vendría a ser?...
| |
|
mié 03-oct-2007 1:59
si,la probé con el phantom de 2 equipos q andan bien y también con la batería | |
|
mié 03-oct-2007 2:16
entonces si el soplido es tan grosso,lo q puede haber pasado es q algun componente se hata muerto ,tal vez algun condensador en la entrada.
| |
|
mié 03-oct-2007 2:19
a tierra, que tenga descarga a tierra... que el enchufe del trafo que estés usando tenga 3 patitas!!!
| |
|
mié 03-oct-2007 2:45
o la la canilla.
| |
|
mié 03-oct-2007 3:11
gracias cilantro: también la probé sólo con la bateria conectándola a la pc y hace ese ruido, x lo q descarto q sea un tema de tierra. por eso quería ver si alguien tenía la caja, como para descartar también q se tratara de una falla, porque tampoco me asombraría q fuese el ruido "natural" a pesar de q es grosero y de q la promocionan como apta para grabar, pero teniendo en cuenta q tiene 2 entradas, atenuacion, y piripipí, x el precio, vaya uno a saber...
| |
|
mié 03-oct-2007 3:44
respecto del ruido, vendría a ser como a piso de pre berreta, pero con una radio AM de fondo puesta en un dial muerto. | |
|
mié 03-oct-2007 6:16
bueno, la estuve probando nuevamente y acerca de la última apreciación veo q exageré un poco con lo de radio AM. en realidad el ruido de piso de la caja se empieza a percibir ahí donde uno le da al pre la ganancia necesaria como para q la guitarra se escuche decentemente, con una señal de -12db aprox en la entrada.
| |
|
mié 03-oct-2007 13:07
Sacale la calco de Behringer y mejora el sonido notablemente. JAJA... Broma che. | |
|
mié 03-oct-2007 13:56
troubleshooting: chequeaste con otra guitarra y con otros cables?? | |
|
jue 04-oct-2007 1:20
cilantro: sí, gracias.
| |
|
jue 04-oct-2007 1:35
Lamentablemente las cajas directas Behringer son MUY MALAS.
| |
EmpanadasconJesú
alta:11/05/06 |
jue 04-oct-2007 1:48
Uh !! justo queria preguntar por una q me llama la atencion, la Radial Jensen. Si salen mas caras que eso no me quiero imaginar cuanto...
|
|
jue 04-oct-2007 1:57
Fijate en musiciansfriend.com que tienen un monton.. obviamente las Radial estan.
| |
|
jue 04-oct-2007 3:01
"un avion con azafatas en bolas..."
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.