Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

alguien fué a ver la reactable al onedotzero ?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
pumbi

músico
alta:06/09/06
mié 03-oct-2007 19:03

Yo fuí el domingo, y estuve unos minutos porque estaba REPLETO de gente. Encima me tocó en el grupo (entrabamos de a 7 aproximadamente, había que hacer cola) un IDIOTA que tenía que demostrar cómo ya había entrado varias veces a usarla, indumndo nerd.

Pero en fin, fuí a ver eso, pero también me gustaron dos cosas de alumnos de la untref (oh sorpresa). Todo lo demás, si mi memoria no me falla, blehm algunos bien, otros no, pero nada que me sorprendió, como la semana pasada en la bienal checa.

Olimpics

músico
alta:17/02/05
#2 (respuesta al #1)
mié 03-oct-2007 20:39

yo tambien fui el domingo...
y tampoco probé la reactable...

me gustó mas el año pasado... ahora habia mucho
ruido y pocas nueces....

algunas cosas muy lindas. otras no tanto.

paulplush

dee jay
músico prof.
alta:06/03/03
#3 (respuesta al #1)
sáb 06-oct-2007 16:50

Sí, pude entrar y usarla. Amazing. Como dice pumbi, la cagada es que te hacían entrar de cinco o seis personas y no se podía estar más de tres o cuatro minutos. Muy poco tiempo! Eso sí, tuve que sacar número como dos horas antes. Con ese número después no me hicieron hacer cola.
Yo ya venía viendo los videos de la reactable en youtube desde hace más de un año. Sabía que los que la crearon estaban de gira y conferencias en varios países pero recién me percaté que estaban acá el mismo domingo pasado, así que volé a verla.

perdidoelectrico

alta:14/10/06
mar 09-oct-2007 23:16

yo fui el viernes y el domingo.. el viernes lo pude ver por un ratito nada mas, y el domingo fui a la presentacion que habia sobre el instrumento, y para mi sorpresa, te explicaba como funcionaba, lo q podias hacer, lo que no podias hacer, de que estaba hecha...pero sin mostrarte la mesa. solo los videos que se pueden ver en youtube, que te los comentaba el chabon. la charla estuvo re buena la verdad pero me quede con ganas de conocer mas el manejo en vivo de la mesa, que es lo que pense que iban a hacer, pero bueno no fue asi
habra que verla a bjork

perdidoelectrico

alta:14/10/06
mar 09-oct-2007 23:19

el video play!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.