Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Para tener en cuenta..

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
PAC

alta:07/11/05
jue 04-oct-2007 11:33

http://www.geocities.com/lasvacaspaganas/plur.html

P.L.U.R Me parece importante recordar lo que somos y por que no, lo que queremos,y que quizas en muchas ocasiones olvidamos o no sabemos. Creo que posiblemente esto nos haga reflexionar sobre muchas cuestiones que en la sociedad de hoy en dia nos hacen reaccionar de determinada manera.
Apreciaria que compartan una opinion en cuanto a las carencias o el progreso que observan en la escena de la musica electronica d nuestros dias. Espero que que les agrade y que d aqui en mas creemos una gran atmosfera, mucho P.L.U.R para todos...
SaLu2.

Supernene

alta:17/11/05
#2 (respuesta al #1)
jue 04-oct-2007 12:43

En éste otro thread ya estaba ese mismo link.
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.21453.t.p-l-u-r.htm
Y lo que pienso de como está todo hoy, no es tanto en la masificación, si no, en una globalización, que hace que todo sea igual, todo lo veo de la misma forma. El término careta no existe más. Las novelas y los actores estan para vender y nadie dice que eso sea careta, nadie se acuerda del teatro griego, siendo algo verdaderamente under. Esa es la superficie que está cada vez más unificada. Las fiestas masivas no van a existir más. Porque todo lleva a un cambio radical historicamente y después vuelve todo a lo mismo, así que no le demos bola a lo que se vé, pensemos en escuchar música y ser felices.
Y hay varios threads que hablan de ese término, "plur".
No tengo ganas de escribir.

Chau.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.