Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | E aqui un set mio... Para ustedes |
|
usuario |
mensaje |
|
sáb 06-oct-2007 2:22
La cosa es que me estoy oxidando, así que me puse un poco de wd-40 y me puse a mezclar unos temitas con lo que me queda:
| |
|
sáb 06-oct-2007 13:29
Querido Deep,creo, que ya aclaré el tema,en otros post.
| |
|
sáb 06-oct-2007 19:22
Miguel, lo de Hernán, bué, es como comparar mi Fitito con un Porsche... De todas maneras hace como dos años que no piso ni siquiera un tema. En cuanto tenga solucionado mis problemas monetarios me voy a hacer de un buen equipo de nuevo puesto que en casa no tengo nada (tuve que vender mi equipo, el que usé es de mi hermano)
| |
|
dom 07-oct-2007 1:51
En este momento estoy sintonizado en la red 91.1 am,con el programa de los Beatles, nunca me lo pierdo,los domingos a la medianoche,cuando laburo lo dejo para gravar.
| |
|
mar 09-oct-2007 0:10
hola, escuche tu set, las mezclas muy bien, la seleccion musical me gusto, de vez en cuando clasicos asi bienen bien, buen laburo, slau2 | |
|
mar 09-oct-2007 15:33
Saludos y gracias a los dos por tomarce el tiempo de escuchar mi set, está bien que son temitas viejos (pienso en grabar y subir otros con musica viejita) pero lo bueno de no estar tocando en un boliche es que no tenes que andar leyendo al público para ver si va o no, yo personalmente me dediqué a mezclar temas que me gustan a mí más que nada... Como diria Norman Cook, "yo paso la música que me gusta a mí, si hay mucha gente que me sigue es porque tiene los mismos gustos que yo"
| |
muzzarello
alta:28/02/07 |
mié 10-oct-2007 12:12
A mi me gusto el set....
|
|
mié 10-oct-2007 15:26
Hola DeepTron.
| |
|
mié 17-oct-2007 16:25
Dailha, que buenos sets loco! La verdad es que soy un iniciado en el tema y conozco algo de música moderna, pero esos oldies con onda disco me encantaron, tienen muchas pilas. Lo que te quería pedir es si no tenes algun tracklist, aunque sea de otros sets del mismo estilo no importa, porq como te dije no conozco mucho y estoy con ganas de hacerme con una pequeña colección "disco & 80s" o algo así. Saludos! |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.