Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

E aqui un set mio... Para ustedes

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
sáb 06-oct-2007 2:22

La cosa es que me estoy oxidando, así que me puse un poco de wd-40 y me puse a mezclar unos temitas con lo que me queda:

Una Denon 2000 MKII
Mixer behringer vmx 200
Auriculares marca... ? ni idea, ni siquiera tiene marca...

Grabada a través de dos RCA a la entrada de línea de mi Sound Blaster Audigy a rígido.

PC Sempron 2800+ "monocore" 1GB Ram HD Sata 2 120 Gb Hitachi

1- Chelonis R. Jones - I Dont'Know
2- Coldplay - Talk (Junkie XL Remix)
3- Belivers & Chelonis R. Jones - You'll never change the world
4- Axer - 321
5- Beatfreakz - Somebodys Watching Me
6- Eric Prydz - Call On Me
7- Danny Tenaglia - Dibiza
8- Robbie Rivera - Float Away
9- Royksopp - What Else is There
10- Supermode - Tell Me Why

http://rapidshare.com/files/60596184/Club_Mix.mp3.html

dailha

dee jay
alta:09/06/05
#2 (respuesta al #1)
sáb 06-oct-2007 13:29

Querido Deep,creo, que ya aclaré el tema,en otros post.
Yo soy un viejo de la música.
A la juventud les gusta el LOOP siempre repetitivo como el lavarropas.
Tratemos de ir a unos años atras,así de esta forma,mejoramos.
Lo que haces es muy fácil.
Aunque te felicito por las quadraturas que están bien.

http://www.zshare.net/audio/3637489d2a8f5f/

http://www.zshare.net/audio/40444499854eb0/

Igual te pongo un (6),como un buen alumno
Gracias y sigue mejorando.
Loa dj. de hoy como Hernan te dirían lo mismo?
By

DeepTron

dee jay
músico
#3 (respuesta al #2)
sáb 06-oct-2007 19:22

Miguel, lo de Hernán, bué, es como comparar mi Fitito con un Porsche... De todas maneras hace como dos años que no piso ni siquiera un tema. En cuanto tenga solucionado mis problemas monetarios me voy a hacer de un buen equipo de nuevo puesto que en casa no tengo nada (tuve que vender mi equipo, el que usé es de mi hermano)

Tus set´s los estoy bajando, y ya me da gusto de que sean largos, como para no quedarse con las ganas.

Lo del lavarropas es gracioso (y verdad), y lo de ir unos años atrás también, puesto que el 90% de la música de ahora me parece una basura (exceptuando la música electrónica que hay estilos para todos los gustos)

Saludos!!!

dailha

dee jay
alta:09/06/05
#4 (respuesta al #3)
dom 07-oct-2007 1:51

En este momento estoy sintonizado en la red 91.1 am,con el programa de los Beatles, nunca me lo pierdo,los domingos a la medianoche,cuando laburo lo dejo para gravar.
Gracias Deep por entenderme aunque soy un jovato,y entiendo, que no se puede ir en contra de la evolución.
Que para mí es involución ,pues musicalmente ya se agota la creatividad.
Es como el petroleo,demora varios siglos en crearse y en un solo siglo lo consumimos por ser evolucionistas,a donde iran a parar nuestros ñetos,bue ya me fuí por las ramas.
Saludos amigazo.y dale pa frente,seguí que esta gueno

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#5 (respuesta al #1)
mar 09-oct-2007 0:10

hola, escuche tu set, las mezclas muy bien, la seleccion musical me gusto, de vez en cuando clasicos asi bienen bien, buen laburo, slau2

DeepTron

dee jay
músico
#6 (respuesta al #5)
mar 09-oct-2007 15:33

Saludos y gracias a los dos por tomarce el tiempo de escuchar mi set, está bien que son temitas viejos (pienso en grabar y subir otros con musica viejita) pero lo bueno de no estar tocando en un boliche es que no tenes que andar leyendo al público para ver si va o no, yo personalmente me dediqué a mezclar temas que me gustan a mí más que nada... Como diria Norman Cook, "yo paso la música que me gusta a mí, si hay mucha gente que me sigue es porque tiene los mismos gustos que yo"

Salutes!!!

muzzarello

alta:28/02/07
mié 10-oct-2007 12:12

A mi me gusto el set....
Espero por otro con clasicos o con temitas viejitos....

_Beat_By_Beat_

dee jay
alta:06/06/06
#8 (respuesta al #1)
mié 10-oct-2007 15:26

Hola DeepTron.

Bueno, si sentís que te estás oxidando, con este set demostras que olvidarse de mezclar es dificil como olvidarse de como andar en bicicleta.
La música, bien Club, hits y mas hits. Si bien no es mi estilo, no pierde la linea, me gustó y respeto los gustos ajenos. Técnicamente es buenísimo, excelentes mezclas.

De paso escuché uno de los que dejó dailha, muy bueno, me gusta. Pero debo confesar que como el dice, a mi también me gusta el LOOP.

Saludos y gracias por compartir su trabajo!!

Kyzser

dee jay
alta:17/10/07
#9 (respuesta al #2)
mié 17-oct-2007 16:25

Dailha, que buenos sets loco! La verdad es que soy un iniciado en el tema y conozco algo de música moderna, pero esos oldies con onda disco me encantaron, tienen muchas pilas. Lo que te quería pedir es si no tenes algun tracklist, aunque sea de otros sets del mismo estilo no importa, porq como te dije no conozco mucho y estoy con ganas de hacerme con una pequeña colección "disco & 80s" o algo así. Saludos!

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.