Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Un Amateur Pide Ayuda :)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Luque

dee jay
músico
alta:06/10/07
sáb 06-oct-2007 16:12

Hola..
Antes que nada queria avisarles que soy nevo en el foro ^^
y queria ver si alguien me podia ayudar..
hace bastante que me viene moviendo esto de la musica electronica..
si no recuerdo mal dese los 8 años cuando escuche un cd de House Music..era una serie de compilados que salian..
y bue en fin
Me gusta hacer set con la pc y Intentar compilar temas..En cuanto a lo segundo..estoy aprendiendo ya que no entiendo mucho el Reazon..antes usaba Fruity Loops..pero en fin
queria saber si alguien me podia decir que programa bueno puedo usar apra ahcer set..no compilar..ya que el que uso e smuy comun..no tna profesional (Virtual Dj)..Me dijeron que el Tracktor estudio es bueno puede ser? Bueno en Fin..espero puedan ayudarme

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
#2 (respuesta al #1)
sáb 06-oct-2007 19:06

Es que el VDJ es un programa para mezclar, pero veo que lo tuyo se está enfocando más a la producción musical.

Te explico, el Reason al igual que el Fruity es un "all in one", o sea, todo en uno, y está destinado a la creación de temas musicales desde cero o remixar alguno ya hecho.

No te explicás muy bien que digamos, fijate que decís hacer un set, pero no compilar, ya que es prácticamente lo mismo.

Lo de compilar temas, intuyo que te referís a juntar varios temas y mezclarlos en un solo track o grabarlos en forma de set, ya sean tema por tema o todo junto, a modo de track único.
Para esto te hay infinidad de aplicaciones, pero te nombro las más comunes y fáciles de usar:

el Acid (cualquier versión, las más viejas son de Sonic Foundry, las nuevas, creo que a partir de la 3.0 de Sony, todas muy buenas)

el Cool edit pro, de Sintrylium

Adobe Audition 1.5 (es lo mismo, prácticamente igual al Cool edit, pero más completo y acepta efectos Directx y vst con un adaptador software)

El Ableton Live (personalmente no me gusta, aunque muchos lo usan)

Ahora, si al set lo querés grabar a tiempo real, mientras estás mezclando, tenes que darle al Rec mientras usas el VDJ y listo...

Lo mejor sería que te explique mejor para vrindarte la data más precisa posible y no enquilombarte al dope.

Salud!!! (hoy es sábado y estoy de drink)

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.