Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Ayudaa con el fl studio'¡¡¡ |
|
usuario |
mensaje |
|
sáb 06-oct-2007 20:44
Ya consegui el fl studio y tiene el crack peor no tengo idea de como usarlo dice regkey o algo asi no es un archivo ejecutable como los de los jueogs de la pc... por asi decirlo pero si lo abris dice algunas boludeces.. la verdad noc q hacer ya me baje 5 del ares y son los mismos... alguna sugererncia?? o alguno q este completo?? | |
|
sáb 06-oct-2007 20:59
No es de mala onda, pero estaría bueno que los usuarios nuevos lean las reglas del foro antes de postear o responder mensajes.
| |
|
jue 07-jul-2011 17:13
si ps... a la legal men | |
J dj
alta:26/10/11 |
mié 26-oct-2011 16:03
Hola Migos quisiera que me sacaran de un apuro con fl studio alguien sabe porque a la hora de poner el beat y tratar de meterle un adorno con el teclado midi lo graba todo junto como que lo reederisa y hace una sola melodia y pues yo quisiera utilizar ese arreglo del midi en otro pedaso pero no puedo puesto que ya esta mesclado con el beat ayuda plz |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.