Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Ayudaa con el fl studio'¡¡¡

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
montgomery

dee jay
alta:07/07/07
sáb 06-oct-2007 20:44

Ya consegui el fl studio y tiene el crack peor no tengo idea de como usarlo dice regkey o algo asi no es un archivo ejecutable como los de los jueogs de la pc... por asi decirlo pero si lo abris dice algunas boludeces.. la verdad noc q hacer ya me baje 5 del ares y son los mismos... alguna sugererncia?? o alguno q este completo??

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
#2 (respuesta al #1)
sáb 06-oct-2007 20:59

No es de mala onda, pero estaría bueno que los usuarios nuevos lean las reglas del foro antes de postear o responder mensajes.

No es exclusivo de Buenosaliens, si no que en todos los foros serios echo de y para gente de bien hay reglas y netiquetas, algunas superficiales, otras muy importantes, y una de ellas es la de no hablar de crack, seriales o software pirata.

Si comprás el original, se te va a ayudar, pero si usas esos otros, tenes que arreglártelas solo. Ya que no pagas por lo que usás, por lo menos tomate el trabajo de hacerlo andar por tus medios.

Saludos y suerte.

thepiposebas

músico
alta:07/07/11
#3 (respuesta al #2)
jue 07-jul-2011 17:13

si ps... a la legal men

J dj

alta:26/10/11
mié 26-oct-2011 16:03

Hola Migos quisiera que me sacaran de un apuro con fl studio alguien sabe porque a la hora de poner el beat y tratar de meterle un adorno con el teclado midi lo graba todo junto como que lo reederisa y hace una sola melodia y pues yo quisiera utilizar ese arreglo del midi en otro pedaso pero no puedo puesto que ya esta mesclado con el beat ayuda plz

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.