Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

AYUDA CON ABLETON LIVE

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Marc1200

dee jay
alta:07/10/07
dom 07-oct-2007 21:43

Hola,soy nuevo en el ableton hace unos dias que emepeze
y estoy tratando de guardar un warpeo que hago pero el problema es que no lo puedo guardar,pongo renderizar en disco y me graba un silencio o un golpe de 15 milesimas.
aahh y lo señalo con cada extremo de la abrazadora de loop.
¿con que tengo que señalarel track?, ¿como es la cosa con que tengo que señalar?
espero su respuesta que es de gran ayuda.

saludos

CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
#2 (respuesta al #1)
dom 07-oct-2007 21:53

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.24681.t.ableton-liv e-parte-2.htm

ahí tenés el thread que usamos para ableton live, hay mucho escrito y tu duda está aclarada un post más viejo en el thread anterior (el link lo encontrás en al principio del thread nuevo)

saludos!

Marc1200

dee jay
#3 (respuesta al #2)
lun 08-oct-2007 12:54

mil gracias
ahora me guarda pero ¿como calculo el tiempo en renderizar disco/ datos/duracion?

saludos

sergiovalente9

músico
alta:13/03/07
#4 (respuesta al #3)
lun 08-oct-2007 14:22

Marc fijate en el post exclusivo del live (hay 2 post diferentes con muchísimas respuestas). Creo que tu duda fue contestada en esos post, pero de todas maneras (si ves que no está) posteala porque tu duda puede ser la duda de muchos otros.

Un abrazo

Marc1200

dee jay
#5 (respuesta al #4)
lun 08-oct-2007 23:49

a la primera parte lo lei todo y no estaba pero igual lo solucione.
gracias igualmente.
saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.