Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Cassette DJ |
|
usuario |
mensaje |
|
dom 07-oct-2007 23:49
Y uno que siempre quiere tener lo ultimo. Al fin y al cabo lo que cuenta es un buen mix y una buena seleccion musical, no?
| |
|
lun 08-oct-2007 9:28
NOOOOOOO QUE GROOOSSSOOOOOO!!!!!!!!! :P | |
|
lun 08-oct-2007 10:09
Los auriculares son los que usa Tom Hanks en "Rescatando al soldado Ryan". | |
|
lun 08-oct-2007 12:20
Voy a poner en condiciones el Geloso que tengo en casa, ai seria mas retro todavia!
| |
|
lun 08-oct-2007 23:05
hola, esto nos demuestra que el dj nace, no se hace, si sos buenopodes tocar con 2 walkmans y te las arreglas, o podes tener 4 Pioneer CDJ-1000 MK3, mixer Allen & Heath y auriculares technics y ser un completo desastre, lo he visto en varios djñs, un ejemplo este muchacho, salu2 | |
|
lun 08-oct-2007 23:21
Si, me suena paralelo al futbol. El pibe q tiene tantos deseos de jugar que se hace la pelota de trapo y la rompe. Despues tenes el que se compro todo el equipito nike y no pega ni una.
| |
|
lun 08-oct-2007 23:47
hola, mas vale, a todos les gusta tener un buen equipo pero no todos tienen las mismas posibilidades, yo para poder comprarme mis compacteras (pioneer cdj-800) y mi mixer (vestax pmc-170a) ahorre casi 3 años, un amigo de un amigo q se hace llamar dj, empezo ayer y loss padres le compraron 2 pìoneer cdj 1000 y mixer pioneer djm 600, pero el pibe no caza unaaa, y bue, es asi esto, salu2 | |
rapner
alta:10/09/03 |
sáb 13-oct-2007 0:45
Hola a la gente que les gusta el skratch acá un video de Mr. Tape que participó en la DMC del 91 . Saludos
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.